Blogia
Revista digital 1º A

aries_horoscopo de julio

aries_horoscopo de julio

Inocente

 








Horóscopo-Aries
Aries

20 de marzo al 19 de abril



Predicción para el mes de Julio

A pie de Júpiter

Disfruta del paso de Júpiter que sigue estando en tu signo. Te bendecirá con alguno de sus dones como la fortuna o el éxito. Aprovecha para disfrutar de este planeta que te promete un crecimiento enorme a lo largo de este mes.



Es importante que dediques parte del mes a mejorar tus relaciones personales, también a dar un empujón a tu vida profesional. La diosa Fortuna está de tu lado y eso es algo que debes tener muy presente para dar grandes saltos en tu vida a todos los niveles. El Sol y Mercurio se hayan en la Casa cuatro y en el signo de Cáncer. Está claro que el mes se presenta de lo más familiar. Es más que probable que hayas proyectado tus vacaciones con los tuyos. Tanto acercamiento también podría provocar alguna discusión. Está claro que tú sueles ir por libre y si notas que los demás quieren imponerte su voluntad sacarás tu lado más ariano y podría surgir la típica escena sacada de contexto que te amargue estos días. En cualquier caso deberás tener muy presente que tanto el hogar como la familia pueden generar alguna noticia que siembre la inquietud o el nerviosismo. La necesidad de diálogo se impone a lo largo de todo el mes. A partir del día 20 las cosas irán algo mejor. Además es un mes importante para todo tipo de escrituras o contratos. También puedes obtener beneficios en las gestiones que emprendas en todo lo relacionado con tu hogar. La venta de una casa o la financiación de un crédito pueden ser ahora muy favorables para ti. En la última parte del mes Mercurio en tu Casa cinco, acompañado por el Sol, seguirá favoreciendo tu capacidad para las relaciones amorosas y el trato con los más pequeños a tu lado. También es bueno para la creatividad y las aficiones. Por otra parte, es un buen momento para sacar a relucir tu lado más sensual y agradable. Relájate y vive el verano de una forma distendida. Olvida todo lo oscuro del invierno y disfruta de este periodo. Date gustos, homenajes y deja que sean otros los que tomen las responsabilidades de su mano. Todo esto bajo un lema: pensar en las cosas con total calma y sosiego. Y para terminar debes tener en cuenta que en la penúltima semana de julio Saturno vuelve a colocarse en oposición a tu signo. Habrá que resolver situaciones estancadas.

Mis consejos personales:

*Trata de establecer nuevos equilibrios entre lo que deseas hacer en tu vida y las nuevas exigencias que pujan por atarte corto.
*Es un momento para pararse y pensar. ¿Hacia dónde deseas encaminar tu vida íntima, social y profesional? Es tiempo de redefinir en todos estos ámbitos.
*No dejes que las contradicciones te amarguen el verano. Este mes es también perfecto para divertirte y disfrutar de la vida en todos sus sentidos.

 











 


 

 

0 comentarios