Blogia
Revista digital 1º A

Horoscopos del 2 al 8 de agosto ♥

acuario
amor: No seas terca y destápate los ojos. Las cosas no son como las ves. Sé más intuitiva y con tu sexto sentido siente lo que deben hacer. No quieres aferrarte a un sueño.

escuela: útiles nuevos y mochila nueva. Estrenar te hará bien esta semana. Sino, lleva algo que nunca has llevado al cole. Te traerá suerte.

amigos: Quieres que te cumplan los caprichos, pero no todo se trata de tí. Está bien que quieras pasar un buen rato, pero no lo hagas si alguien más sufrirá.

familia: Tu familia está en pleno apoyo y quiere ayudarte de cualquier manera posible. Confía en ella para lograr cosas grandes.

tip: No hagas corajes por cosas pequeñas. Aprende de las lecciones de la vida. Eso te hará madura y te ayudará a enfrentar problemas.
Amor: Tendrás altibajos en el amor. Debes aprender a defenderte y defender lo que dices. Sé firme y comprensiva.

escuela: Un maestro te tira mala vibra. Aléjate de el lo más que puedas, porque intentará hacerte la vida imposible.

amigos: Alguien necesita de tu ayuda. Si lo haces, te recompensarán con algo que has deseado.

familia: Algún secreto se sabrá. Será impactante al inicio pero eso explicará algunas cosas.

 tip:Tu cuerpo te pide a gritos movimiento y vitalidad. Empieza una vida sana. Te verás como ninguna y te sentirás de maravilla.
amor: Ve a tu querido en algún lugar tranquilo y cambien la rutina. Estar siempre rodeados de gente solo los distrae y no los hace enfrentar como es debido su relación.

Escuela: No andarás con mucha pila, así que debes reponer un poco para no tener problema la siguiente semana. Relájate y llévate las cosas tranquilísimas. No te presiones de más.

Amigos: Serás muy malinterpretada esta semanita. Modera tus palabras y sé directa.

Familia: Hacer ejercicio en familia puede alivianar la flojera dellevar solita una rutina. Convéncelos de los beneficios que les puede traer esto.

tip: Deja de ser hipocondríaca y deja de andar creándote enfermedades o situaciones feas para obtener la aceptación y el compadecimiento de tus amigas. Sé como eres y ya!
Amor: Debes actuar un poco más positivamente. Te encanta ser una drama queen, pero no es necesario, solo te complicas las cosas.

Escuela: No dejes de lado a las personas que pueden ayudarte y que aprecias. Manda al diablo lo que digan los demás y tu mantente fiel con tu amistad.

Amigos: Ten cuidado con los consejos que te darán esta semana, algunos serán hechos para perjudicarte. No confíes en nadie... EN NADIEEEE!.

Familia: Andaras pensando mucho en tu salud y cuidarás lo que comes en casa. Está bien, así puedes hacer conscientes a tus papás de las cosas sanas.

 tip: Todas nos sentimos bajoneadas de vez en cuando, pero queno controle tu vida esa actitud. Llévate las cosas relajadas y evita corajes fuertes esta semana. Usa tu buen entendimiento.


Amor: Andas con buenísima salud emocional. Nada te bajoneará y sonreirás todo el tiempo. Compártele esta alegría a tu chico ideal.

Amigos: Andarás super coordinada para arreglar problemas y salir adelante de los obstáculos que tengas enfrente.
 
Escuela: Tus cuadernos están hechos un desorden. Date esta semana para ponerlos en orden y también crear una carpeta en tu PC dedicada únicamente a archivo escolares.
 
Familia: Tendrás una pelea poco fuerte, pero si te alteras de más y no sabes bien responder puede ponerse muuuuy fea la situación. Contrólate y escucha antes de abrir la boca.
 
tip: Consigue un cuarzo y tenlo cerca de tí en las noches. Aumentará tu energía positiva para comenzar super el día siguiente.
Amor: Aunque anda muy estable la cosa, a veces excede esa estabilidad. La rutina puede destruir relaciones muy fuertes. Cuando sientas que llegan a esa rutina, evítala como puedas.

Amigos: Tus amigas te hblan y tu solo escuchas blablabla... Aprende a escuchar bien y mejor ni des malos consejos.
 
Escuela: Dejaste la cabeza en casa y no te puedes concentrar en las clases PARA NADA. Esto no necesita ayuda, necesitas comprometerte e intentar poner atención de cualquier manera.
 
Familia: Te tachan de diferente en casa, pero tu debes hacer las cosas como te gusten y como te hagan felíz. Claro,sin agredir a tu familia.
 
tip: Guarda un corazoncito (no importa de que material sea) en tu bolsa izquierda todos los días. Te ayudará en el amor.
Amor: Te dará un bajonzote físico esta semana. No querras estar cerca de nadie y menos recibir
apapachos del chico que te gusta. Está bien que quieras estar solita, pero note desquites con todos.
 
Escuela: Desvelarte anda afectando tu rendimiento en la escuela. 8 horas de sueño... recuérdalo. Ni tomar Red Bull te ayudará. Mejor sacrifica horas de internet para dormirte temprano.
 
Amigos: Aunque sigues un poco apática y quieres seguir solita, ha cambiado un poco tu humor. Deja que tus amigos te hagan reír.
 
Familia: Compartes tiempo con tu familia solo en casa???. Salgan un día de estos, talvez el próximo fin. Ayuda a unir de nuevo loslazos familiares.

tip: Apúntate a unos cursillos diseño de modas o corte y confección. Sino, modifica ropa en tu casita. Tienes un super estilo y puedes hacer cosas suuuper cute con ropa que ya no uses.
Cáncer

Amor: Nuevas personas entrarán en tu vida. Acéptalas y no seas prejuiciosa. Alguna podría dartela sorpresa de tu vida.

Escuela: A veces hartas a todos a tu alrededor por querer hacer las cosas como solo tu quieres. Sé más comprensiva y acepta opiniones.

Amigos: Osea, a veces te pones 1000 paranoica y piensas que todos andan en tu contra. Aliviánate y ten un poco más de confianza.

Familia: Necesitas más momentos de cariño, y una buena manera de comenzar es con tus papás o tus abuelos. Recuérdales lo mucho que los quieres.

tip: Que no te desesperen tanto los niños. Talvez tengas que cuidar uno esta semana, como un primito o algo así, ve preparándote para esta semana.
Géminis
Amor: Así como te late que te respeten, TAMBIÉN DEBES RESPETAR. Así que no exijas más de lo que necesitas.

Escuela: Andas con mucha energía para participar en tareas y trabajos grupales. Asegúrate que tus profes noten esto para que tengan buena imagen de tí. Tus actividades se centrarán enla escuela y el trabajo.

Amigos: Sucederá algo inesperado en tu vida que te hará tener más contactos y más amigos. No sabemos que tipo de situación pero esperamos que no sea algo malo. Conocerás una persona muy sabia.

Familia: Le encantas a las personas en tu casa, pero cuando andas de mal humor todos te quieren encerrar en tu cuarto. Sé templada y aunque andes en malos días intenta andar estable y no gritarle hasta al polvo de tu cuarto.

tip: No le dediques tanto tiempo a checar tu hi5 o facebook. Es mucho mejor ver a un amigo en persona y disfrutar el momento.  

Amor: Está semana estarás bajo la sombra de alguien con mucho poder e influencias. Puedes aprovechar para sacar algunas cosas a tu favor ; )
 
Escuela: Antes de abrir la boca y regarla, mejor infórmate bien de los chismes y ten bien la información. no andes criticando por puros rumores.
 
Amigos: Sal con tus amigos y deja que te alegren el día. Haces bastante por ellos y es hora que te consientan.

Familia: Disfrutarás mucho estos días, además, estás a la expectativa de que se cumpla una promesa en casa y es muy probable que se cumpla en estos días.
 
tip: Recuerda utilizar internet de buena manera. no se trata nada más de hi5, msn y facebook. Busca información que te ayude o cosas que te gusten. Es una fuentesota de información.


amor: No seas tan necia y dale una pequeña oportunidad al chico que te insiste tanto. Platica y pasa tiempo con el. Talvez te lleves una linda sorpresa.
 
Escuela: Si ya controlaste los problemas que vinieron esta semana, ahora supéralos y sal adelante. Apóyate en algún conocida para que esto sea más fácil.
 
Amigos: Andarás cometiendo oso tras oso. Así que cuidado de salir con amigos que puedan subir algo vergonzoso a facebook.
 
Familia: Tener un pequeño jardín o una planta en tu cuarto puede crear equilibrio y distensión en tu familia. Inténtalo.
 
tip: Recuerda: frutas y verduras diarias!. Ayudará muchísimo a tu salud y hasta tu belleza. Te lo juramos.
 

  
Amor: Renuévate!!! Busca sensaciones nuevas. No seas tan predecible... pero tampoco dejes de ser tu. Busca un buen equilibrio para cambiar.

Amigos: Un gran amigo tuyo te tira la onda, pero sabesbien que no funcionaría. No le des alas y mejor habla cara a cara con el.

Escuela: Andas bajoneadísima y tu solo quieres dormir toooooodo el día. Pero tienes responsabilidades en la escuela y no debes dejarlas de lado.
 
Familia: Andarás con salud medio rara o inestable. Cuéntalo en casa para que te cuiden y estén al pendientes de tus síntomas.
 
tip: Limpia debajo de tu cama todo el polvo. También no pongas muchas cosas debajo de ella. A la mejor esto es lo que provoca tus pesadillas.
 

fuente: www.eslamoda.com 

Atte : luhrolla♥

 

Fuen

0 comentarios