Blogia
Revista digital 1º A

entrevistas

Entrevista a Rachelle Lefevre

ENTREVISTA A RACHELLE LEFEVRE!

Rachelle Lefevre

Mundialmente reconocida como Victoria del fenómeno best-seller Crepúsculo, la actriz Rachelle Lefevre ayuda  a los animales, tanto salvajes como domésticos, en los Estados Unidos y Canadá.
Siendo la imagen de Puppies Aren’t Products (Los cachorros no son productos)  una campaña encabezada por Best Friends Animal Society dedicada a atacar las fabricas de perritos   y la cría irresponsable, la belleza de origen canadiense tiene su mirada puesta en poner  fin al sufrimiento de las mascotas sin hogar.
 
 ¿Cómo te involucraste  en  el rescate de animales?
Mi madre es psicóloga, y cuando yo tenía 15 años me llamó desde su oficina y me dijo uno de sus pacientes se había presentado con un perro.[La mujer] vivía en un departamento donde la gente  de al lado eran consumidores de cocaína.  Dejaban  la puerta abierta, y a veces el perro se metia y consumia   la cocaína y terminaba saliendo del  departamento. Un dia se encontro con el perro que   paseaba en una especie de aturdimiento.  No podía aguantar más así que cogió el perro. Ella estaba en la via para ver a mi madre y le dijo a mi mamá la historia. Mi mamá me llamó desde su oficina, y me preguntó: “¿Quieres este perro?”   Y lo adoptamos.
Me convertí en una activa  en el rescate y la adopción cuando conocí a mi manager. Ella me consiguió mi afiliación en primer lugar a Best Friends  como regalo de Navidad e hizo una donación en mi nombre.  La donación viene con una suscripción a la revista, y empecé a leerla.  Es gracias a ella que me he convertido en una interesada en participar en una escala más grande.
 
¿Puedes explicarnos la campaña Puppies Aren’t Products ?¿Por qué te decidiste a participar, y cuál es tu papel?
Cuando comencé a leer acerca de lo mejores amigos estaban haciendo  su santuario en Kanab, me sorprendió ver  su objetivo más amplio: que no debe haber ninguna mascota sin hogar. 
El  primer paso [de la campañaPuppies Aren’t Products  ] es tener una vivienda sin muerte para eliminar la existencia de  refugios donde practican la eutanasia a los animales.  El segundo paso es el cierre de fábricas de cachorros para detener la crueldad  sobre la cría de animales nuevos que trae mas al mundo cuando hay muchos que necesitan un hogar. El tercer paso es animar a la gente para rescatar o adoptar cuando buscan una mascota.  Si fueramos  capaces de aplicar estos tres pasos, viviríamos en un mundo donde no habría animales domésticos sin hogar. Es tan simple el concepto.
Best Friends es responsable no sólo por el santuario. Tienen diferentes ramas de su organización en diferentes ciudades, y  están involucrados con cada aspecto de este objetivo.  Mi parte es crear  conciencia sobre lo que significa la adopción, lo que puede ofrecerle, las vidas que se pueden guardar, y también educar a la gente acerca de desacreditar el mito de la adopción.

¿Cual mito es ese?
Hay un montón de ellos. Existe el mito de que hay perros [en] los refugios que son agresivos o que tienen algún tipo de  pasado traumático que usted va tener que  rehabilitar en alguna capacidad. También hay perros que no están esterilizados o castrados.También estoy trabajando para desacreditar el mito de que los perros que  se pueden obtener en los refugios están todos enfermos.  La gente debe saber que es probable que su perro va a tener un poco de algo. Si pones a todos juntos en un refugio, los perros se pasan las cosas el uno del otro.  La verdad es que debes ir al veterinario para su primer control de todos modos cuando usted consiga un perro, y el veterinario te dara un poco de penicilina.  Usted le da a su perro  la penicilina por una semana o dos, y estára bien.
Cuando rescatamos a mi perro, Honey, me señalaron un par de cosas sobre su piel y  sus labios que no estaban seguros de que era,  y dijeron: “Creemos que es esto, pero no sabemos exactamente, y tendrás que llevarla al veterinario y que lo revisen. “No sabíamos lo enferma que iba a estar, pero  teníamos una idea y estabamos dispuestos a  cualquier cosa.
Nos dimos el lujo de saber que nos podíamos permitir el tratamiento si se enfermaba. No todo el mundo puede. Las cuentas médicas para los perros son caros, y  tu quieres  asegurarte de que tienes un perro sano. Si usted es capaz de permitirse el lujo de cuidar a un perro que necesita un cuidado especial, y vaya por ello. Es increíblemente gratificante.
  
¿Tienes actualmente algún perro?
Cuando murió Honey , la mejor manera en que pensamos honrarla  a ella sería  rescatar a un par más, así que fuimos a un refugio en el este de Los Angeles, y tenemos dos perros increíbles. Tenemos un Cocker Spaniel llamado Mamá Osa y un poodle miniatura / Jack Russell  llamado Jack Sprat como la canción infantil. Risa

tails01.jpg picture by Gossip_dancePortada de Tails Magazine con Rachelle Lefevre

(Entrevista sacada de:

http://www.lunanuevameyer.com/noticias/entrevista-a-rachelle-lefevre-22312.html )

 

Entrevista a Miley Cyrus

Les dejo una pequeññia entrevista a Miley::

J-14 entrevistó a Miley y hablaron sobre Hannah Montana y un poco sobre ella

Sobre el exito que tiene Hannah Montana: Miley dijo que ella no tenia idea de que Hannah Montana tendria tanto exito, sabia que seria un exito pero no a tal magnitud. Creo que sabia que seria un exito porque los escritores son increibles y el guion fue increible. Pero no esperaba que fuera como el fenomeno que es. Estoy muy orgullosa de ser parte de una familia tan genial. Estoy muy contenta de pasar a cosas nuevas. Pero definitivamente no esperaba que fuera a tomar la forma en que lo hizo, sobre todo tan pronto. No puedo creer que ya llega a su fin. Se siente como si acabara de comenzar.
Sobre su cambio: La actriz y cantante dijo que ella empezo agarrada de la mano de su madre pero ahora ya se siente lo suficientemente comoda con ella misma. Creo que definitivamente he cambiado mucho. Cuando llegue al set, yo estaba con mi mamá. Ella era mi asistente, artista de maquillaje, peluqueria, vestuario y mi mamá al mismo tiempo. Mi mamá me tenia una camiseta que ella habia conseguido para mi que dice “yo tengo mi propio programa de television“. Yo solo estaba sentada alli pensando “Oh mi Dios, estoy en una serie de Disney. Mi vida esta a punto de cambiar”. Efectivamente lo hizo. Solo recuerdo que veniamos a trabajar con la cara llena de maquillaje y ahora todos venimos en pijama cuando. Definitivamente estoy mucho mas comoda conmigo misma y no siento que tengo que verme bien todos los dias. Esto es como un hogar para nosotros."

Fuente:OCeanup

(Entevista sacada de:
http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=14089#more-14089)

The Twilight Saga: Melissa Rosenberg Entrevista para EW

 

Melissa Rosenberg, ha sido la gran escritora para las peliculas de Stephenie Meyer desde que la película Twilight debutó por primera vez de en 2008. Con un nuevo director en cada película, la presencia constante de Rosenberg ha ayudado a asegurar que la historia de Meyer se mantenga constante a lo largo de la saga. Además, en Eclipse, ya que el director no es un escritor David Slade, todas las palabras dichas por sus personajes favoritos vino directamente desde el equipo de Rosenberg. Comprobamos con el guionista, quien recientemente dejó su trabajo como productor ejecutivo en Dexter de Showtime para poder dirigir su atención por completo a la serie Crepúsculo. El nativo de California tomó un descanso de pre-producción de Breaking Dawn para charlar con nosotros.Melissa Rosenberg, guionista de The Twilight Saga.

Acá les dejamos la entrevista:

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Cómo escribir Eclipse comparar a los dos últimos libros?


Melissa Rosenberg:: Para mí, Eclipse fue mi libro favorito de los tres primeros, seguro. El triángulo viene a la cabeza y eso crea un conflicto muy tenso, que siempre es bueno cuando estás tratando de escribir las escenas. Este es el tercer acto de la historia porque Breaking Dawn sale en un territorio completamente nuevo. Eso, y la gran batalla que construimos a través de la película, fue convincente. ¿gracioso?  Eclipse terminó siendo el más difícil de escribir. Esa gran batalla ocurre en el tercer acto, por lo que se trataba tirando algunos de los conflictos y el peligro de encaje con interés a lo largo de la historia. Se convirtió en un verdadero desafío. Pero al final, era muy divertido porque pude llenar algunos de la mitología, como el personaje de Riley, el ejército del recién nacido, Victoria, y todo lo que estaba pasando que no se puede hacer en el libro porque es desde el punto de Bella de vista.

EW: Hubo conferencias con Stephenie para esas escenas?
MR:: Oh sí.

EW: ¿Escribes y luego la presentas, o hablas con Stephenie antes de tiempo?
MR:: Un poco de ambas cosas, en realidad. Una de las cosas que ella hizo que me ayudó mucho fue que me dejó leer el corto Second Life de Bree Tanner por adelantado, y eso fue realmente útil en términos de lo que estaba pasando afuera del mundo Bella, así que fue capaz de imaginar mismo. Me gustaría llegar a cosas y botarlo fuera de ella y ella me dio el cuento y saqué algunas ideas de eso.

 

EW: ¿Cómo mantener el impulso en toda la historia desde la batalla es, al final?
MR:: Se trataba de vincular todo el peligro y la amenaza a través del principio y la mitad de la historia. Fue un verdadero desafío. También fue un desafío porque Bella es nuestra manera en la película. Bella es nuestro punto de vista. Debido a los dos chicos peleando por ella en la historia, . Lo cual está bien para un libro. Funciona de maravilla pero para una película, no puede tener su lugar allí de pie reaccionar. Fue mucho acerca de cómo mantener la historia activa con tanto tira y afloja.

EW: ¿Cómo hacerla más activa?
MR:: Las cosas pequeñas. En el libro, Jacob aparece en su lugar de trabajo y la trata de convencer para que se suba en la motocicleta, en la pelicula es ella la que decide hacerlo, y se inicia de que en frente de la escuela. Es un pequeño cambio. Pero estos momentos se acumulan. En el libro, hay algunas escenas de su ser cariñosamente secuestrado por Alice. Eso fue sacado para mantener a Bella fuerte y hacerla mas activa.

EW: ¿Ha experimentado la celebridad de ser una parte de la franquicia?
MR:: La gente no me reconoce en la calle, por lo que en realidad no cambia mi vida. Pero la gente sabe mi nombre, y me ayuda a conseguir grandes reservas restaurante de Nueva York. Eso me sorprendió por completo.  Se siente mas cuando voy a algun evento y es encantador.  Los guionistas rara vez se reconocen por lo que hacen. La mayoría de la gente no entiende lo que hacemos. Así que es simplemente genial, y siempre sorprendente.

EW: ¿Cómo fue trabajar con [el director de Eclipse] David Slade?
MR:: Con toda honestidad, fue terrible. Ahora, estoy trabajando con Bill Condon en el siguiente. Creo que alguien solo elige bien. Tuve una colaboración muy grande con los cuatro directores.

*La entrevista sigue, pero es muy larga, asique despues ponemos la otra parte.

(Etrevista sacada de: http://lunanuevameyer.com/noticias/la-saga-de-crepusculo-melissa-rosenberg-entrevista-para-ew-21365.html)

Entrevista a Kristen Stewart!!

Kristen Stewart ha interpretado a Bella Swan, la joven en el centro de la exitosa franquicia "Crepúsculo", con tres películas ahora. Pero ella no se cansa de su amante vampiro alter-ego. "Todo el mundo siempre pregunta:" Tiene que ser agotador, tu debes estar tan harta de ella [Bella]. Es como, 'No', Es como escribir una tesis en lugar de escribir un artículo".

Es algo bueno que ella no esté enferma de Bella sin embargo, como Stewart tiene dos películas más para completar la serie. La de 20-años de edad, habló con nosotros acerca de dividir el último libro en dos partes, teniendo "On the Road", y la locura de los MTV Movie Awards.

¿Estás emocionada sobre extender el último libro, "Breaking Dawn(Amanecer)", en dos películas?

Estoy emocionada. A los fans les van a encantar, porque vamos a tener el tiempo para contar toda la historia. ¿Qué pasa cuando tratas de meter una historia tan larga en una hora y media, las primeras cosas que se extraen al inicio son las cosas que más amo, son los detalles y las pequeñas cosas que hacen los personajes lo que son.

Además de "Breaking Dawn", pronto rodarás "On the Road".


Por fin, es realmente un milagro. No puedo creer que teniendo esta edad en este momento cuando finalmente se haga. Alguien el otro día fue como, "Realmente no hay trama." Yo estaba como, De que f**** hablas?" No hay tal línea, y con cada personaje. Hice un estudio sobre eso, y le dije a [el director] Walter Salles sobre él en una reunión que tuve con él. Yo estaba como, "No es muy inteligente, pero podrías leerlo, porque se nota que realmente me encanta." Quiero decir, yo estaba en octavo grado.

¿"Twilight" tuvo una buena racha en los premios MTV, no?

Lo sé. Se siente raro. Hay otras películas que son muy buenas todos los años, y debido a nuestra base de fans, vamos a ganar [los votos]. Espero que no haya demasiado resentimiento. [Rob y yo] nos sentíamos como fuc** rey y la reina de la fiesta del baile. Nunca fui a la escuela secundaria, así fue como, "Oh, esto es lo que se siente."

¿Tu y Robert Pattinson ganaron la categoría al Mejor Beso, pero estar apoyando a que: tu y Rob o tu y Dakota Fanning por "The Runaways"?


Yo estaría muy orgullosa si hubiera ganado con Dakota. Si hubiera estado allí, hubiera hecho toda la elaboracion que yo y Rob hicimos el año pasado, y luego simplemente detenerme y decir, "Esto simplemente no se siente bien. Dakota, ¿dónde estás? "Eso hubiera sido tan divertido.

      Kristen Stewart  (Entrevista: http://www.lunanuevameyer.com/noticias/entrevista-a-kristen-21152.html)

♥Taylor Lautner♥

El BOMBON mas liindooooo ♥♥♥

En una entrevista con BoxOffice.com, el actor de 17 años pudo charlar sobre sus intereses, su carrera y la saga de Crepúsculo, y demostrar que detrás del hombre lobo hay un chico súper tierno. Te mostramos sus mejores declaraciones:

Su peli de amor preferida: “No creo que tenga por qué estar avergonzado por admitir que me encanta Diario de una Pasión. De hecho creo que es una muy buena película. Lo digo orgulloso”, aseguro Tay.

Sobre sus fans: "Todo lo que puedo decir es que lo que estoy viviendo es alucinante. Nunca hubiera esperado algo así por eso me resulta increíble recibir todo el apoyo y la pasión de los fans a mi alrededor. Todos los actores de Crepúsculo estamos muy agradecidos porque nosotros no estaríamos donde estamos  si no fuera por ellos. Son increíbles".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cambio de Jacob, su personaje: "La principal diferencia está enLuna Nueva, porque es cuando se da toda la transformación de Jacob. Interpreto al de antes y al de después. Él no se transforma en un hombre lobo hasta la mitad de la película. Antes de que se convierta, los libros describen a Jacob como un chico tímido y torpe, que se tropieza con sus propios pies, que es como un nene. Y después de que se transforma, que es algo muy rápido y repentino, se vuelve extremadamente ágil. Hay varias escenas que muestran su nueva agilidad, por lo que este cambio fue el reto más grande que tuve que afrontar”.


 

Entrevista sacada de:

http://www.mundotkm.com/Stars-1532-Taylor-Lautner

PREGUNTAS A ROB PATTINSON!!

Acá les traemos unas preguntitas mass!: Sonrisa

17: Como viviste la experiencia de la Saga Crepusculo???

RP: Fue genial, quiero decir, una experiencia inesperada, hace tres años nunca me hubiera imaginado que pasaria con mi vida en este momento. estoy increiblemente ocupado todo el tiempo, viajando alrededor del mundo. es maravilloso!

17: Kristen Stewart es una actriz muy apacionada... como es trabajar con ella?

RP: Kristen siempre ha sido genial, quiero deir en una forma profesional. creo que tenemos actitudes similares en el trabajo. me refiero a la forma en que nos acercamos a la actuacion y en como trabajamos los guiones y todo alrededor de un film, ya sabes los dos nos tomamos las cosas muy enserio. todo se trata de cuan lejos queria llegar para tener una gran y linda relacion de trabajo.

17: Tuviste muchas escenas de accion en Eclipse. alguna fue particularmente complicada?

RP: mmm... la escena de accion mas dificil, yo creo que fue la pelea. hay una gran batalla final en la pelicula. el set en el que estabamos filmando estaba lleno de nieva artificial y es nieve estaba hecha de papel y de pronto se  mojo y todo el piso se puso increiblemante resbaloso, ¡es peor que la nieve de verdad! asique despues de un tiempo se volvio increiblemente dificil de trabajar ahi.

17: Cual fue la leccion mas grande que Edward te enseño?

RP: Algo parecido a lo que me dijo una vez mi papá, que si sos buena persona con todo el mundo cuando te estas volviendo exitoso, entonces cuando dejes de serlo, las mismas personas tendran buena onda contigo. creo que eso es algo bueno

17: Lo mejor de ser actor es...

RP: Yo creo que el trabajo diario, en el cual para interpretar a un personaje podes hacer una extensa investigacion hacerca de cualquier materia que sientas que te pueda servir, ¡lo que sea! podes escuchar musica, disfrutar del arte, leer algunos libros o simplemente estudiar a la gente. yo creo que es el unico trabajo que te permite hacer todo eso

17: Hay alguna frase que rija tu vida?

RP: mmmm, no, en realidad no tengo ninguna, pero trato de enterder todo y a todos, creo en eso.

17: Que consejo te hubiera gustado que alguien te diera cundo eras adolescente?

RP: No puedo pensar en nada por ahora, no se me ocurre.

17: Que les sorprenderia de ti a tus fans?

RP: No lo se, probablemente nada, que no soy un vampiro

(entrevista sacada de la revista SEVENTEEN N°44. Por Mayra Martinez)

Entrevistas a Rob

ENTREVISTA N°1

Pregunta: Pasaste de ser un mago a un vampiro, un gran cambio de roles. ¿Esta era tu intención?
Rob: Creo que de alguna forma estoy en la familia de la fantasía.
Pregunta: Ser un vampiro, dinos ¿Que tan difícil es?
Rob: ¿Literalmente?
Pregunta: Literalmente
Rob: Es difícil. Pero nunca lo vi como una historia de vampiros, vi su historia y no vi lo demás, no hice investigación sobre vampiros.
Pregunta: ¿Había música tuya en la película?
Rob: Si, es verdad
Pregunta: Dime sobre eso. ¿Como paso eso?
Rob: Parece como si lo hubiéramos hecho todo junto. ¿Puedo tener música en la película? No tenia ninguna intensión en hace música, pero había esta canción que dos amigos míos escribieron encajo en un punto muy significativo en la película.

ENTREVISTA N°2

Escuche que Rob es músico.
Extra:
Claro, Rob toca el piano, incluso una de sus canciones están en la banda sonora de Twilight.
¿Robert como se siente ser parte de este gran fenomeno?
Rob:
Solo escucho gente gritar, "AAAHHHH" esto lo que hacen .                        ¿Que shampoo y acondicionar en realidad usas?
Rob:
No veo el punto de lavar el cabello, si no te importa si tu cabello esta limpio o no, ¿porque lo lavas?, es al igual que no limpio mi departamento, porque no me importa.
Básicamente eres un chico sucio.
Rob:
Si
¿Que es lo que va a decir tu madre, Robert?
Rob:
"Oh, vas a contraer alguna enfermedad del cuero cabelludo"

        YA LLEGA ECLIPSE!!!!!!!!!