Blogia
Revista digital 1º A

La lesión que sacó a Samuel del partido es apenas una contractura

El defensor debió ser reemplazado a los 21 del primer tiempo por un pinchazo que sintió en el muslo izquierdo. Pero luego se realizó una ecografía y se supo que sólo se perderá el choque ante Grecia.

Con apenas 21 minutos de partido y ya ganando 1-0, Diego recibió una mala noticia. Walter Samuel sintió un pinchazo en el muslo izquierdo y debió ser reemplazado, pese a que intentó seguir jugando con la molestia. En su lugar ingresó Nicolás Burdisso. Luego, se realizó una ecografía y el resultado mostró que sólo tiene una contractura.

La baja de Samuel durante el partido fue la segundo que sufre la Selección en lo que va del Mundial. Contra Nigeria, Juan Sebastián Verón también tuvo una contractura y debió ser reemplado en el segundo tiempo. Se perdió el partido de hoy con Corea del Sur, pero volvería ante Grecia. Justamente ese partido sería que se perdería el hombre del Inter, que tendrá entre siete y diez días de recuperación.

Al término del partido, en tanto, Donato Villani -médico de la Selección- había asegurado que el defensor del Inter no tenía nada, que "se le cargó el posterior".

0 comentarios