Blogia
Revista digital 1º A

DECORA TUS UÑAS CON UN PALILLO

DECORA TUS UÑAS CON UN PALILLO

Llevar las uñas todas del mismo color puede cansar un poco, así que hoy os vamos a explicar un par de truquitos para conseguir una manicura exclusiva.

Ya  hemos hablado antes de la decoración de uñas, una manicura super original y muy decorativa, lo malo es que hacerla requiere tiempo y bastante destreza.

Pero las que somos un poco más torpes para estas cosas hay una manera sencilla de decorar las uñas con solo tres productos: esmalte de uñas de colores, esmalte de uñas transparente y un palillo.

Lo primero que hay que hacer es pintar todas las uñas con un color base (rojo, negro, rosa...) el que más  guste, depende de vosotras. Dejar secar el color y cuando estén secas agarra un tapón de botella y echad un poco de laca de uñas de otro color en el tapón. El color tendrá que contrastar con la base, por ejemplo, negro para la base y blanco para el dibujo.

Ahora moja el palillo en la pintura que servirá para hacer el dibujo (en este caso la blanca) y con mucho cuidado pinta en la uña el dibujo que hayás elegido. Lo más sencillo es hacer puntitos y círculos. Con estos dos elementos  pueden salir dibujos muy chulos.

Otra opción es poner cinta adhesiva encima de la mitad de la uña y pintar. Así  quedará una uña con dos colores. Podés jugar con la cinta y colocarla para hacer líneas diagonales.

0 comentarios