Blogia
Revista digital 1º A

chiste...(jaja)

la maestra le dice: a los alumnos

chicos para mañana traigan 4 canciones.

jaimito va a la casa y le dice: al papá

¡papá, papá!  la maestra nos pidio 4 canciones me decis una

el papá le dice: sisisisisisisi.........

jaimito le dice: a la mamá

¡mamá, mamá! la maestra nos pidio 4 canciones me decis una

la mamá le dice: nononononono.......

jaimito le dice: al señor basurero

¡basurero,basurero! me dice una canció

el basurero le dice: basurero municipal,basurero municipal

jaimito le dice: al ladron

¡señor ladron, señor ladron!me dice una canción

el ladron le dice: que me lleve el tren, que me lleve el tren

jaimito va al otro dia a la escuela y la maestra le dice:

¿jaimito trajiste las canciones?

 jaimito dice:nononononono........

¿jaimito me estas tomando el pelo?

jaimito dice:sisisisisisi.........

¿qué te crees qué es la escuela?

jaimito dice:basurero municipal, basurero municipal

jaimito anda a la dirrecion

jaimito dice:que me lleve el tren, que me lleve el tren

0 comentarios