Blogia
Revista digital 1º A

Horóscopo Aries | julio, agosto y septiembre 2010

Horóscopo Aries | julio, agosto y septiembre 2010

 


Horóscopo
correspondiente al signo de Aries para julio, agosto y septiembre del 2009

Amor
Tu vida afectiva esta bajo riesgo de calentamiento, bajo la influencia de Marte en una posición conflictiva en tu cielo. Disputas, desavenencias, separaciones y rupturas serán moneda corriente.

Habrá que tener un corazón fuerte para sostener toda esta carga. Pero esto no excluirá de ninguna manera una pasión física desenfrenada.

Si eres soltero, tendrás la pena de escoger entre una aventura apasionada pero efímera y una relación menos palpitante pero estable.

Reflexiona bien, debido a la apariencia de Neptuno, cualquier error de apreciación te costará caro.

Trabajo

Muy buen rendimiento en el trabajo, relaciones excelentes con tus superiores y colegas. Todo esto gracias a los influjos de Júpiter.

Si estás en paro desde hace cierto tiempo, no te desanimes porque vas a gozar del apoyo de Mercurio. Tienes facilidad para la comunicación, y estás dotado de facultades intelectuales muy desarrolladas; estas cualidades te darán ventajas preciosas. Se presentarán oportunidades muy interesantes, y encontrarás seguramente un trabajo, a costa de adaptarte a las circunstancias.

Salud

Urano está en desacuerdo con Saturno, lo que te quitará tu resistencia al estrés, al nerviosismo e inclusive puede provocarte insomnio. Pero esto mejorará seguramente, al no estar más en conflicto Neptuno con Júpiter, tu resistencia inmunológica estará en subida.

Sentirás también menos pesado el administrar problemas eventuales de peso. Por otra parte, las afecciones en el aparato digestivo comenzarán a desaparecer.

Dinero

Debes ser discreto con tus emprendimientos, pero no vaciles en lanzarte, aunque midiendo bien los riesgos. Gracias a la buena influencia de Júpiter, podrás realizar una operación espectacular, y consecuentemente un ascenso social vertiginoso.

En todo caso, tu equilibrio financiero será estable, y no tendrás ninguna preocupación de dinero en éste período.

0 comentarios