Blogia
Revista digital 1º A

Lindsay Lohan, condenada a tres meses de cárcel







La actriz Lindsay Lohan ha sido condenada a tres meses de cárcel por un juzgado de Beverly Hills. La joven 'celebrity' tendrá que cumplir condena por haberse saltado los requisitos de la libertad condicional a la que fue condenada por abusar del alcohol y las drogas y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Desde el pasado mes de mayo, Lohan lleva una pulsera en el tobillo, que le mide constantemente el nivel de alcohol en sangre. La noche de los MTV Movie Awards, el medidor de alcohol saltó, dejando en evidencia que había consumido bebidas alcohólicas.
Lindsay irá a prisión. Efe

Lindsay irá a prisión. Efe

Ese mismo mes, la actriz no acudió a una cita con la Justicia de Los Ángeles alegando que había perdido el pasaporte en Cannes, donde se encontraba participando en el Festival de Cine de la ciudad. Por estas razones, la juez Marsha Revel ha condenado a Lohan, de 24 años, a pasar los próximos 90 días en prisión. La joven deberá entregarse a la Corte el próximo día 20.

"No me tomo esto como una broma. Es mi vida. Es mi carrera. Soy responsable de mis acciones. Lo he hecho lo mejor que he podido. No quiero que piense que no la respeto", aseguró la actriz a la juez.

Según testificó Cheryl Marshall, responsable del programa de rehabilitación al que fue condenada la actriz en 2007, Lohan se saltó las reuniones y clases en nueve ocasiones. "Tiene nueve faltas desde diciembre de 2009", explicó a la juez.

Ésta no es la primera vez que la protagonista de 'Mean Girls' se enfrenta a la cárcel. En 2007 fue detenida en dos ocasiones bajo los efectos del alcohol y las drogas. Entonces fue condenada a pasar 76 horas en la cárcel y a someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Revel recordó que Lohan ya debería haber saldado sus problemas con la justicia hace un año, pero que debido a sus "creativas excusas para justificar que no asistía al programa" se vio obligada a extenderle la condena un año más.

El padre de la actriz pidió a la juez que no enviase a su hija a la cárcel, pero que la ingresara en un centro de rehabilitación porque no quería que su hija "fuese una estadística más de Hollywood".





link: http://www.youtube.com/watch?v=WK8TPPLMjIU

C

0 comentarios