Blogia
Revista digital 1º A
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

isabelle fuhrman .

isabelle fuhrman .
Pisando fuerte

Es de esas niñas actrices que llegan pisando fuerte. Ha alcanzado la popularidad gracias a una peli de miedo americano, La huérfana, donde le ha dirigido el español Jaume Collet-Serra. Ella es la huérfana del título, y sabe combinar su supuesta inocencia con un lado más oscuro.

Isabelle Fuhrman nació el 25 de febrero de 1997 en Washington, Estados Unidos. Y verdaderamente sus películas se pueden contar con los dedos de una mano, lleva poco tiempo en el trepidante mundo del cine, desde 2007. Un año antes había participado en el episodio piloto de Justice, una serie televisiva que no prosperó, tras catorce episodios.

Tres años mayor que Fuhrman es Dakota Fanning, y con esta antaño niña prodigio -ya no es tan niña- coincidió en Hounddog (2007), dura película situada en el Sur profundo, donde la Fanning sufría una agresión sexual.

Aunque apareció en un episodio de la cuarta temporada de Entre fantasmas en 2008, su gran oportunidad de descollar ha sido La huérfana, donde se produce la coincidencia de un tema de corte fantástico, aunque aquí en la línea del más puro terror. Algo inquietante deben ver los expertos en casting en Fuhrman, pues la jovencita fue una de las opciones barajadas para Expediente 39, donde su papel habría sido bastante similar al de La huérfana, el de una chiquilla que no es quien parece.

El peligro, vista su trayectoria, es el encasillamiento. Del que podría liberarse si alguien se fija en sus otras habilidades, pues al parecer la chiquilla toca la guitarra y tiene buena voz. Morenita y de pelo liso, dice la chica que su actriz favorita de entre las clásicas es Audrey Hepburn. Excelente elección.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres