Blogia
Revista digital 1º A

Ley de matrimonio igualitario...

El Senado aprobó el casamiento entre personas del mismo sexo. El proyecto que tenía media sanción de Diputados fue aprobado en general y en particular, por lo que se convirtió en ley.

La Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en autorizar el matrimonio homosexual, con un histórico voto en el Senado. La ley que modifica el Código Civil de la Nación se aprobó con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones, tras una maratónica sesión.

El debate se extendió por unas 14 horas e incluyó airados cruces entre senadores que se manifestaron a favor y en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, sin distinción partidaria. Es que los legisladores votaron según sus concepciones personales, sin que existiera una postura homogénea en los bloques.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

natalia cid -

Creo que esto de la boda igualitaria esta bien porque si se aman se aman y buee.... pero estoy dudosa con el tema de que adopten porque no se si le van a poder dar lo necesario o qué xq' nunca supe un caso de esos y de un chico con padres homosexuales por eso no se si puedo opinar muchoo... pero todavia no dejo de saber si estoy a favor o en contra... ♥natalia cid
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres