Blogia
Revista digital 1º A

Horóscopos de Julio

Holiss, acá les dejamos los horóscopos de este mes::
 
Cáncer: del 21/06 al 22/07
Gracias a la energía del Sol, alrededor del 11 vas a poner  tus ojos de nuevo en esa ropa que hace tiempo no usás. Darle un look retro a tus outfits te va a quedar súper cool.  Mirar hacia el pasado muchas veces significa mirar hacia el futuro. ¡Animate y reviví esas prendas olvidadas! 

Leo: del 23/07 al 22/08
El chico que más querés impresionar ¡justo está totalmente en otra! ¡No desesperes! Cerca del 22 el Sol hará que las cosas cambien, pero vos ya estarás un poco resignada. Si él quiere conquistarte tendrá que apurarse ¡antes que otro le gane de mano! 

Virgo: del 23/08 al 22/09

Aunque ya llegó el invierno y el frío, este mes te encontrará súper hot. Venus, el planeta del amor, hará que explotes tu lado más romántico y te animes a encarar al chico de tus sueños. Usá tu creatividad y acercate a él, ¡seguro serás correspondida! 

Libra: del 23/09 al 22/10

Es posible que entres en pánico cerca del 21 cuando te des cuenta de todos los asuntos pendientes que tenés. ¡No te preocupes! Marte te ayudará a resolver todo. En cuanto a la falta de efectivo, quedate tranqui, te entrará dinero extra cuando menos lo esperes. 
 

Escorpio: del 23/10 al 21/11

¡Una nueva amistad llega a tu vida! Vas a conocerla cerca del 13 y estarán  todo el tiempo juntas, pero es importante que no te olvides de tus viejas amigas. Ellas siempre estuvieron con vos y empiezan a extrañarte. ¡Buscá un equilibrio entre ambas y evitá problemas!

Sagitario: del 22/11 al 21/12

¿Llegan las vacaciones y con ellas los excesos? ¡Cuidado! Vas a querer mucho de todo: amor, comida, diversión, pero Júpiter te ayudará a no pasar la raya. La clave de la felicidad es la moderación. ¡Que tu ansiedad no te haga pasar un mal momento!

Capricornio: del 22/12 al 19/01

Nadie es perfecto y vos no sos la excepción, así que dejá de culparte por cometer un error. Salí con tus amigas o alquilá una peli divertida para volver a sonreír. Es importante que recuerdes siempre ¡lo valiosa e inteligente que sos! ¡No te subestimes!

 

 


Acuario: del 20/01 al 18/02
Si la luna llena no te trae las mejores noticias es porque estás esperando demasiado de los demás. Sería bueno que pienses en lo que es importante para medir mejor tus expectativas. No es necesario que te estreses sin motivo y te enojes con los demás.

Piscis: del 19/02 al 20/03

¿Por qué todos a tu alrededor están tan serios y de mal humor?  Sea cual sea la razón es tiempo de cambiarlo. Las piscianas son expertas en buena onda, así que empezá a repartir sonrisas y energía positiva para que todos se contagien y sean los mismos de siempre.

Aries: del 21/03 al 19/ 04

Tu chico cambia a cada rato: un día no puede vivir sin vos y al otro solo quiere estar solo. ¿Acaso es de Libra?, ¡porque actúa como si lo fuese! Dale un ultimátum cerca del 8 y que se decida por el todo o nada. ¡No es justo que sigas con esta incertidumbre!

Tauro: del 20/04 al 20/05

Un problema familiar por fin se resolverá alrededor del 9 con la ayuda de Mercurio. Luego de hacer las paces con tus padres tratá de ser algo cariñosa ¡ellos lo necesitan! Comprá unos chocolates para compartir con ellos o vean un peli juntos, ¡les va a hacer bien a todos!

Géminis: del 21/05 al 20/06
Te compraste tantas cosas estos últimos meses que ya no te queda lugar para nada. ¡Es tiempo de una limpieza! Separá lo que ya no usás y llevalo a un hogar o parroquia donde lo necesiten más. Cuando menos lo imagines ¡recibirás tu recompensa!
 

0 comentarios