Blogia
Revista digital 1º A

fotos y videos

imagenes de amor_:_:_:



amor_amor_amor_amor_amor_ 

por el mes de la dulzura
















para las q aman a justin...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kffacxfA7G4&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kffacxfA7G4&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

LOVe

LOVe

amor..

amor..

Canción del mundial

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/cancion.htm

Mi niña bonita

waka waka

Maxi rodriguez/ cristiano ronaldo

k` naan

k` naan

Poeta y cantante de Hip Hop, K’naan es uno de los raperos más famosos nacido en África. Nacido en la ciudad de Mogadiscio en Somalia, a temprana edad se mudo a Canadá desde donde comenzó su carrera como cantante.

Es muy famoso gracias a las letras de sus canciones, las cuales hacen referencia a su querida Somalia y a las raíces africanas.

Su padre emigro de Somalia en busca de trabajo en la ciudad de Nueva York, donde trabajo los primeros años como taxista. Esto permitió que el resto de la familia (K’naan con 13 años, su madre y sus hermanos) viajen a estados unidos y al poco tiempo se muden a Canadá, donde ya tenían familiares y donde existe una importante cantidad de inmigrantes somalíes.

A medida que su Ingles mejoraba, K’naan comenzó a rapear y a viajar por Norteamérica, realizando algunos shows.

En el 50 aniversario del “Alto comisionado de las naciones unidas para refugiados” en 2001, se presento y canto una canción, criticando las acciones de la ONU en la crisis de Somalia en la década de los 90.

Entre la audiencia del evento, se encontraba la cantante senegalés “Youssou N’Dour” quedo totalmente impresionada por los dotes de K’naan y lo invito a participar de su disco “Building Brigdes.”

Por último, en el mundial 2010 de Sudáfrica se selecciono como canción oficial del mundial a su tema “Waving Flag”, convirtiendo esta canción en el Himno oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

Estudiando como siempre...

Estudiando como siempre...

Bueno les dejo una fotito de un martes en construcción, como siempre estudiando 8-)

jejeje creo que acá está todo el grado, a lo sumo faltaran 2 o 3 pero la gran mayoría está!

Los Quiero A Todos!

Su Amiga : LuhRolla¬

fotos

fotos

aca les dejo una foto de todos los creadores de este blog