Blogia
Revista digital 1º A

PREGUNTAS A ROB PATTINSON!!

Acá les traemos unas preguntitas mass!: Sonrisa

17: Como viviste la experiencia de la Saga Crepusculo???

RP: Fue genial, quiero decir, una experiencia inesperada, hace tres años nunca me hubiera imaginado que pasaria con mi vida en este momento. estoy increiblemente ocupado todo el tiempo, viajando alrededor del mundo. es maravilloso!

17: Kristen Stewart es una actriz muy apacionada... como es trabajar con ella?

RP: Kristen siempre ha sido genial, quiero deir en una forma profesional. creo que tenemos actitudes similares en el trabajo. me refiero a la forma en que nos acercamos a la actuacion y en como trabajamos los guiones y todo alrededor de un film, ya sabes los dos nos tomamos las cosas muy enserio. todo se trata de cuan lejos queria llegar para tener una gran y linda relacion de trabajo.

17: Tuviste muchas escenas de accion en Eclipse. alguna fue particularmente complicada?

RP: mmm... la escena de accion mas dificil, yo creo que fue la pelea. hay una gran batalla final en la pelicula. el set en el que estabamos filmando estaba lleno de nieva artificial y es nieve estaba hecha de papel y de pronto se  mojo y todo el piso se puso increiblemante resbaloso, ¡es peor que la nieve de verdad! asique despues de un tiempo se volvio increiblemente dificil de trabajar ahi.

17: Cual fue la leccion mas grande que Edward te enseño?

RP: Algo parecido a lo que me dijo una vez mi papá, que si sos buena persona con todo el mundo cuando te estas volviendo exitoso, entonces cuando dejes de serlo, las mismas personas tendran buena onda contigo. creo que eso es algo bueno

17: Lo mejor de ser actor es...

RP: Yo creo que el trabajo diario, en el cual para interpretar a un personaje podes hacer una extensa investigacion hacerca de cualquier materia que sientas que te pueda servir, ¡lo que sea! podes escuchar musica, disfrutar del arte, leer algunos libros o simplemente estudiar a la gente. yo creo que es el unico trabajo que te permite hacer todo eso

17: Hay alguna frase que rija tu vida?

RP: mmmm, no, en realidad no tengo ninguna, pero trato de enterder todo y a todos, creo en eso.

17: Que consejo te hubiera gustado que alguien te diera cundo eras adolescente?

RP: No puedo pensar en nada por ahora, no se me ocurre.

17: Que les sorprenderia de ti a tus fans?

RP: No lo se, probablemente nada, que no soy un vampiro

(entrevista sacada de la revista SEVENTEEN N°44. Por Mayra Martinez)

0 comentarios