Blogia
Revista digital 1º A

EL MAQUILLAJE DE SELENA GOMEZ, PASO A PASO!!

EL MAQUILLAJE DE SELENA GOMEZ PASO A PASO

Lo primero que hay que saber es que el maquillaje de Selena se caracteriza por su discreción, son tonos muy naturales que consiguen disimula imperfecciones y realzar ligeramente su belleza. Es un look ideal para cualquier ocasión, y muy indicado para chicas discretas que quieren estar guapas sin destacar demasiado.

Cara. Selena cubre sus imperfecciones con un corrector del mismo tono que su piel. Este producto es básico, ya que nadie tiene la piel lisa y perfecta y siempre tenemos que cubrir granitos, ojeras o rojeces. El toque aterciopelado Selena lo consigue con una base de maquillaje fluida, que consigue unificar el tono de la piel dándole un aspecto natural, pero sin cubrir demasiado. Y el toque final: un colorete color melocotón para iluminar su rostro.

Ojos. ¿Cómo se maquilla Selena los ojos? Pues ella utiliza una sombra rosa con reflejos irisados para el párpado móvil y una sombra en tonos dorados para el párpado inmóvil. Ambas sombras se mezclan para crear un efecto ahumado. Selena sabe lo importante que es delinear los ojos, por eso nunca se olvida de enmarcar sus ojazos con un eyeliner negro o gris y un toque de rímel en sus pestañas.

Labios. Selena es una apasionada de los tonos rosados o nudes, tonos super naturales que dan un toque de color a sus labios pero sin destacarlos demasiado. Eso sí, Selena nunca olvida el gloss.

0 comentarios