Blogia
Revista digital 1º A

YO NAHUEL LE VOY A DECIR PORQUE ESTABA CELOSO!!!!!!!!!!!!!

Hola soy nahue...

 Les comento que yo me puse celoso porque celeste le escribio una carta a  Martin diciendo (TE AMO), ademas el jueves cuando nos quedamos yo los vi con mis propios ojos solos y abrasandoze los dos juntos. entonces yo le dije a Mati que le valla a decir q queria hablar con ella. entonces fui y hablamos. (le dije que ella sabia que ami me molestaba), entonces ella me dijo que no era tan put...de hacerme eso y menos a  vos. aparte se enojo cuando yo tendria que estar enojado porque cuando malena empeso a decir que ella salia con migo(era joda) se re enojo y no me hablo en todo el dia. lo mismo hizo con mili inventando q yo me la queria agarrar. ¡¡¡¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!. Aparte ella sabe mas que todo que yo la quiero a ella y q malena es solo mi amiga... Gracias por leerlo. Espero que alla muchos comentarios!!!!!!!!!!!!

chauuuuu... los banco a todos los de 7 a menos a lauti. a re malo

2 comentarios

Belu Molina -

Pienso exactamente lo mismo que Euge, creo que esto es una pagina para publicar cosas, como deporte,famosos,moda,etc. No cosas que le pasa a ustds con sus novias/os o cosas de esas!

Eugenia -

pero como vas a poner estooo? te parece algo que pueda evaluar el chepe ? jajaj