Blogia
Revista digital 1º A

como maquillarte!!!

 

  
¡Prepará la piel! Para comenzar el make-up se necesita tener el rostro impecable. Así que primero limpiá, tonificá y humectá. Luego, aplicá los correctores, la base y el polvo volátil para fijar.
 



 
Aplicá una sombra rosa clarita –puede ser mate o satinada– por sobre todo el párpado. ¡Sí! Desde la raíz de las cejas hasta el comienzo de las pestañas. Y también por sobre la línea inferior del ojo, como si estuvieras delineando ¡pero con sombra!
 

 

 
Luego coloreá con una sombra rosa más oscura, puede ser en fucsia, marcá la profundidad del ojo. ¿Cómo es esto? Justo en el pliegue que se forma en el ojo, aplicá la sombra con un pincelito en forma horizontal.
 

 

 
Con un delineador negro en lápiz, retráctil o líquido, delineá el párpado superior. Con una línea que sea bien finita y sutil.
 

 

 
¡Pestañas up! Aplicá dos capas de máscara de pestañas negra. Y si te animás, antes podés darles forma con el arqueador.
 

 

 
Boca 10. Para este look romántico, podés elegir colocarte un gloss rosa pálido, rosa muy clarito o directamente incoloro. ¡La onda es darle muuuucho brillo!
 

 

 
El detalle que faltaba.Como touch final podés pegarte estrellitas, corazoncitos, lunitas o lo que quieras en la parte de arriba de las mejillas.
¡Ojo! Cuando lo hagas, asesorate que el pegamento sea especial para eso.
 

 

 
¡Make-up terminado! ¡Ah! No olvides aplicar un poco de rubor en los pómulos. Fijate que éste sea un tono más oscuro que el color de tu piel. ¿Y cómo hacerlo? ¡Súper suavemente! Sí, con pequeños golpecitos aplicalo por sobre las mejillas.
 

 

 
¡Di-vi-na! Chicas, este make-up le queda bien tanto a las rubias, castañas o morochas y para todo tipo de ojos: claros u oscuros. Así que ¡no duden en ponerlo en práctica!
 

 

 
El outfit de Kari. Chaleco colononia color natural Try me, Camisa/Vestido floreado y calzas negras Zaf.
 

 

 
Tips cool. Faja gris para marcar la cintura y borcegos con interior ¡rosa! ¡Ufff! Mooy lindos.
 


0 comentarios