Blogia
Revista digital 1º A

MODA ♥ CON FRIO

MODA ♥ CON FRIO

MODA EN INVIERNO

 

 

En invierno vestirse puede resultar mucho más complicado. Necesitás más cantidad de ropa y combinarlo todo puede llevarte tiempo.

¡Te damos algunos tips para elegir el abrigo perfecto!

Ojo con el talle:  Si vez que te queda muy justo, no dudes en probarte un talle más grande. Así te asegurás poder usar el abrigo con distintas prendas debajo y lográs que sea más manejable a la hora de lucirlo.

La tela: Es importante que el tapado o la campera que elijas sea de la mejor calidad posible. Muchas veces eso no quiere decir que sea más caro, pero tal vez tengas que gastar un poquito más y conseguir un bueno.

El color: Elegí el que mejor vaya con tu color de piel y ojos. Si estás buscando un abrigo para todos los días, los colores más combinables, como el negro o el gris, son los más recomendables. Un color rojo también puede ser una gran elección, ya que es jugado pero también bastante combinable.

Probátelos: Mirate al espejo y no te olvides de comprobar el largo de las mangas, como se siente con lo que tenés puesto abajo y como calza el corte con la forma de tu cuerpo. Debe quedar apenas suelto pero también tiene que marcar tu figura.

 

http://mundotkm.com

0 comentarios