Blogia
Revista digital 1º A

Un gesto de amistad

http://www.youtube.com/watch?v=idcighADREA

Durante su concierto en el festival Rock In Río Madrid, la cantante y compositora Shakira le dedicó a Cerati su nueva canción “Sale el sol”. “Gustavo, después de la tormenta, sale el sol”, dijo conmovida la artista e interpretó el tema que dará nombre a su próximo disco, a editarse en septiembre.

La cantante colombiana siempre expresó su admiración hacia él, tal es así que decidió invitarlo a participar en la composición y grabación de las canciones “No”, “Day and the Time” y “Un día especial”, contenidas en su álbum Fijación oral.

Luego, para el disco She Wolf, Cerati volvió a colaborar en un tema que finalmente no fue incluido, y formará parte de Sale el sol, el trabajo que Shakira lanzará en septiembre de este año.

Conmovida por el difícil presente de Gustavo, la artista decidió dedicarle, durante su show en el festival Rock In Río Madrid, la canción “Sale el sol”, primer corte de su nuevo disco. Allí expresó: “Gustavo, después de la tormenta sale el sol” y dio comienzo a un tema cuya letra expresa tanto la tristeza por el problema como esperanza de que su amigo se recupere.

 

0 comentarios