Blogia
Revista digital 1º A

RUGBY !!

Los Andes | On Line
 

    Los Pumas, por la revancha frente a Escocia

    Mañana desde las 15:45 el seleccionado de rugby enfrentará a los escoceses, en el segundo y último test match en nuestro país. En el primero cayeron 24 a 16 en Tucumán.
    Los Pumas, por la revancha frente a Escocia

    Los Pumas intentarán frenar a los escoceses, mañana en Mar del Plata.

    viernes, 18 de junio de 2010Los Pumas jugarán frente a Escocia el próximo sábado en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el marco del segundo y último test match entre ambos equipos.

    El primero fue triunfo para los escoceses 24 a 16 en Tucumán, por eso el seleccionado argentino buscará la revancha.

    El entrenador Santiago Phelan realizará dos cambios. Agustín Figuerola reemplazará al lesionado Alfredo Lalanne y Lucas González Amorosino ingresará, en una variante táctica, por Lucas Borges.

    El capitán Felipe Contepomi comunicó: "La semana pasada tuvimos una buena semana de entrenamientos pero no pudimos coronarla en el partido, no jugamos bien. Esta vez venimos muy bien en Mar del Plata, ojalá que podamos plasmar eso en el partido."

    "La clave será tomar la iniciativa, que va a ser el plan de juego que venimos practicando, y fundamentalmente no cometer tantas infracciones como el sábado pasado", agregó.

    Por su parte, Lucas González Amorosino afirmó que el equipo llega muy motivado a este segundo test: "Nos pusimos en la cabeza que hay que ganar o ganar. La idea fue entrenar todos los puntos débiles que tuvimos para no volver a cometer esos errores".

    Con respecto a las tácticas a utilizar, el wing de Leicester analizó: "Tenemos que atacar más sin la pelota, largarnos a jugar. Tenemos un sistema de juego para hacer un rugby dinámico y animarnos. Equipo tenemos y jugadores también".

    El partido frente a uno de los rivales a los que deberá enfrentar Argentina el año próximo en la fase clasificatoria de la Copa del Mundo, que se desarrollará en Nueva Zelanda, comenzará mañana a las 15:45 y será transmitido por ESPN. El árbitro será el francés Christophe Berdoch.
    Las probables formaciones

    Argentina: Martín Rodríguez Gurruchaga; Lucas González Amorosino, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi, Horacio Agulla; Felipe Contepomi y Agustín Figuerola; Juan Fernández Lobbe, Juan Leguizamón y Genaro Fessia; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Martín Scelzo, Martín Ledesma y Rodrigo Roncero. Entrenador: Santiago Phelan.

    Escocia: Hugo Southwell; Simon Danielli, Max Evans, Graeme Morrison y Sean Lamont; Dan Parks y Rory Lawson; Johnnie Beattie, John Barclay y Kelly Brown; Alastair Kellock y Jim Hamilton; Moray Low, Ross Ford y Allan Jacobsen. Entrenador: Andy Robinson.


    0 comentarios