Blogia
Revista digital 1º A

deportes

ranger 2010













espero que les haya gustadoo!!!!

Los Mejores Autos!!!!!!!!

 

 

Fuente : http://www.google.com ( imajenes )

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARGENTINA ELIMINADO!!!!!!!!!!!!!!!

Yo pienso q Alemania jugo mejor que Argentina. Esos goles fueron imprecionantes esepto el primero q fue un gol re tonto porque tranquilamente Romero la podria haber atajado. si no nos hubieran metido ese gol nosotros los Argentinos hubieramos ganado 2 a 0 pero lamentablemente perdimos 4-0 frente Alemania. Como los odio a esos alemanes...

si estaba yo en el mundial le ganabamos. A reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quien se creia maradona

 aparte di maria jugo realmente solo (¡¡¡¡ quien te pensas que sos maradona!!!!!!!!!!!) 

      gracias por leerlo..............

              espero que alla mas de 1 comentario

En España-Paraguay habrá una final y un duelo de estilos

03/07/10 - 07:13

Apoyado en su fantástica generación de futbolistas, el equipo de Del Bosque tendrá a un complicado adversario. Los paraguayos dirigidos por Martino hicieron apenas tres goles en el torneo, pero también recibieron sólo uno. Desde las 15.30, por TyC Sports.

 

PorMarcelo Máximo
Enviado especial

Etiquetas

En una lista testimonial, España es candidato a ganar el Mundial de Sudáfrica. Su juego, el arte de pasarse la pelota entre los compañeros, la ideología ofensiva a la que nunca se renuncia lo hace vivir un presente que tal vez poca relación tenga con su historia. Porque esta generación de futbolistas desafía aquello del peaje en los cuartos de final, ese que nunca pudo pagar y que apenas una vez, en 1950 y con otro formato de torneo, superó para llegar a un cuarto puesto que todavía sigue siendo su marca registrada. El equipo que dirige Vicente del Bosque ofrece argumentos inagotables para suponer el salto de escalón cuando hoy se cruce con el Paraguay que dirige Gerardo Martino y que llegó a una instancia de cuartos por primera vez en la Copa del Mundo. Serán 90 minutos de estilos opuestos, de formas de entender el juego.

De un lado y del otro se acepta y se defiende la filosofía que se lleva dentro de un campo. "Pienso que en el debut contra Suiza, la ansiedad y la tensión nos jugaron en contra y eso nos pesó. En cambio, en el partido ante Portugal, que era a cara o cruz, se demostró la personalidad y se hizo un buen juego, que es lo que siempre pretendemos. Todos tenemos mucha confianza en lo que somos capaces de dar y en este caso sabemos que el rival es un equipo guerrero, que lucha, típico de los conjuntos sudamericanos", dice Xavi, uno de los mejores intérpretes de España. "Tenemos que seguir con nuestro fútbol, con garra y disposición táctica. Imagino un partido en el que ellos van a proponer y nosotros trataremos de obstruir y de aprovechar las oportunidades que se nos presenten. No podemos dejar espacios porque tienen un buen toque de pelota y si consiguen tener libertad te pintan la cara", cuenta Justo Villar, el arquero del seleccionado que conduce el entrenador argentino.
Con apenas tres goles a favor (Antolin Alcaraz en el debut ante Italia y Enrique Vera y Cristian Riveros contra Eslovaquia), OParaguay es el equipo con menos eficacia en el ataque. Pero, también, es la selección a la que menos goles le convirtieron: apenas en un partido, el italiano Daniele de Rossi, para el empate 1 a 1. Aunque los números poco importan a la hora del juego, indican una tendencia y las flaquezas de un Paraguay que arribó a cuartos luego de un doble 0 a 0 ante Nueva Zelanda y Japón, al que venció en los penales.

La oportunidad de que el presente pase definitivamente a la historia es lo que entusiasma a España. "Hemos alcanzado un mínimo exigible y si llegamos a la semifinal habremos cumplido satisfactoriamente", avisa Del Bosque. Será tan valioso para su seleccionado como para Paraugay dar un salto para quedar entre los cuatro mejores y por eso el partido se hará un lugar en los libros de los Mundiales antes de salir a la cancha. Ahí, donde el juego de uno y otro -la España del pase y el Paraguay del esfuerzo- desnudarán las ideologías de la pelota.

Argentina... eliminado!!!!

lamentablemente, hoy argentina quedo eliminado por alemania 4 a 0

seria 4 a 1 pero no le cobraron el gol por posicion adelantada.... NOOOOO!!!!!

bueno,,, pero argentina jugo bien bien!!

ese muller metio el gol a los3 minutos.... ya va ver ese,jaja

Argentina... eliminado!!!!

lamentablemente, hoy argentina quedo eliminado por alemania 4 a 0

seria 4 a 1 pero no le cobraron el gol por posicion adelantada.... NOOOOO!!!!!

bueno,,, pero argentina jugo bien bien!!

ese muller metio el gol a los3 minutos.... ya va ver ese,jaja

Chepeee ...

Chepeee ...

Cuartos de final sudafrica 2010

Fecha Partido de futbol Ciudad Anfitriona Resultado

02/07 16:00HolandaBrasilPuerto Elizabeth- - -
02/07 20:30UruguayGhanaJohannesburgo - (Soccer City)- - -
03/07 16:00ArgentinaAlemaniaCiudad del Cabo- - -
03/07 20:30ParaguayEspañaJohannesburgo - (Ellis Park)- - -
 

Paul Anthony Pierce

  • Nombre Real: Paul Anthony Pierce
  • Profesión: Deportistas
  • Género: Masculino
  • Fecha nacimiento: 17 de Octubre de 1977
  • Signo:ibra
  • País: Estados Unidos

Paul Pierce nació el 13 de Octubre de 1997, en Estados Unidos.

Es considerado uno de los mejores escoltas de la NBA, con un promedio superior a los 20 puntos por partido en las últimas temporadas.

Cuando era adolescente,fue una estrella en el Inglewood High School, donde pasó 4 años y participó en el concurso de mates ESPN Field All-American en 1995.

A continuación vendrían sus años de estudiante en la Universidad de Kansas, en la que estuvo durante tres temporadas. Debutó en la temporada 1995-1996, en la que tuvo un promedio de 11.9 puntos y 5.3 rebotes, llegando a la final contra Syracuse, contra quien perdieron, quedando fuera de la Final Hour.

A la temporada siguiente volvería a repetirse semejante situación, quedando en las semifinales regionales, Sweet Sixteen, tras ser derrotados por Arizona. En este año, Paul realizó 16.3 puntos,6.8 rebotes y 2.1 asistencias.

En su última temporada junto a los Jayhawks de la Universidad (1997-1998), promedió más de 20 puntos en las finales. Sin embargo, durante este año tan solo llegó con su equipo hasta la segunda ronda del torneo NCAA, siendo derrotados por Rhode Island. Aun así, fue incluido en el Mejor Quinteto All-America, y tanto en 1997 como en 1998 fue MVP del Torneo de la Big 12 Conference.

De esta forma, gracias a sus espectaculares actuaciones, saltó a la NBA. Fue elegido por los Boston Celtics en el puesto 10 de la primera ronda del draft de 1998.

En este primer partido con los Boston Celtics anotó 19 puntos, 9 rebotes, 5 tobos y 4 tapones frente a los Toronto Raptors. En esta temporada llego a finalizar con unos alentadores promedios de 16.5 puntos, 6.4 rebotes y 2.6 asistencias.

Fue nombrado rookie del mes de febrero tras promediar 20.4 puntos, 7.1 rebotes, 2.4 asistencias y 2.73 robos, líder de la NBA en este apartado estadístico. Obviamente fue incluido en el Mejor Quinteto de Rookies.

Su mejor partido se dió el 29 de abril de 1999 ante Miami Heat con 31 puntos, pero tal vez su partido más completo, fue ante Indiana Pacers el 19 de abril con 30 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

En la temporada 1999-00 mejoró notablemente sus puntuaciones. Sin embargo, el equipo volvería a quedarse fuera de playoffs aunque la pareja formada con Antoine Walker comenzaría a tomar forma. Participó en el Rookie Challenge con el equipo sophomore.

Su temporada de 2000-2001, promedió unos 25 puntos y casi 7 rebotes, asombrando a todos. Fue nombrado Jugador del Mes de Marzo en 2001 tras promediar 30.3 puntos, 7.2 rebotes, 3.4 asistencias y 1.6 robos.

Su partido más popular de esta temporada, fue en el que Pierce se ganó el apodo de "The Truth", sobrenombre que debe a Shaquille O’Neal, después de que el escolta céltico firmara 42 puntos frente a Los Angeles Lakers el 13 de marzo de 2001. Acabó el año 8º en puntos por partido, 4º en puntos totales y 2º en tiros libres anotados e intentados.

En la destacada temporada 2001-02 Pierce logró clasificar a Boston a las Finales de Conferencia Este, donde fueron derrotados 4-2 por New Jersey Nets.

Pierce finalizó ésta, su mejor temporada, promediando 26.1 puntos, 6.9 rebotes y 3.2 asistencias en los 82 partidos que jugó, llegando hasta las finales de conferencia y disputando su primer All-Star Game en Philadelphia, donde anotó 19 puntos y capturó 7 rebotes en 23 minutos.

Desde 2002 hasta 2006 estaría presente en todos los All-Star.

La 2002-03 cayeron 4-0 ante unos New Jersey Nets que dominaban la conferencia de aquella temporada encabezados por Jason Kidd. A pesar de ello, tanto en ésta, como en la anterior campaña, Paul fue incluído en el tercer mejor quinteto de la NBA.

Para 2003-04 marcó una gran temporada , como demuestran sus 5.1 asistencias de media, el máximo de promedio en una temporada, además de sus 23 puntos y 6.5 rebotes.

En la 2004-05 Pierce firmó la peor temporada en puntos desde su año sophomore, pese a obtener unos impresionantes 21.6 puntos, 6.6 rebotes y 4.2 asistencias de media.

El 15 de febrero de 2006 anotó su tope en puntos con 50 ante Cleveland Cavaliers. Durante esta temporada, por primera vez en su carrera, Pierce sufriría una lesión de importancia que le obligaría a perderse 35 partidos.

En la temporada 2007-08, estando en el Boston Celtics, formó parte del mejor equipo de la NBA, siendo el líder en puntos(19.6) delante de jugadores de la talla de Kevin Garnett o Ray Allen.

En esa misma temporada, ganó el anillo de la NBA con su equipo, derrotando en la final por 4-2 a Los Angeles Lakers, y siendo elegido como el MVP de la final.

Es el día de hoy que Paul es considerado como uno de los diez mejores jugadores que ha vestido la camiseta de los Celtics, y ya ha igualado varios de los records que en una época concretó Larry Bird.

Firmó un extenso contrato que lo vincularía durante al menos 5 años más con el equipo de los Boston Celtics.

Hasta ahora ha sido considerado 5 veces como All-Star

Un árbitro criticado por Maradona dirigirá Argentina-Alemania

JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) designó al árbitro Ravshan Irmatov para dirigir el partido entre Argentina y Alemania, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, que se jugará el próximo sábado en Ciudad del Cabo.

Irmatov fue el juez del cotejo inaugural de la Copa del Mundo, que protagonizaron el local y México. También estuvo a cargo del partido en el que la Selección se impuso a Grecia por 2 a 0, en Polokwane.

Terminado este encuentro, el técnico Diego Maradona se quejó del arbitraje afirmando que Lionel Messi había sido víctima de numerosas faltas. "El famoso fair-play no existe. Si cada vez que agarra la pelota lo tumban, ¿a qué jugamos?", se preguntó. En consonancia con el DT, algunos medios argentinos señalaron que Irmatov había cumplido una mediocre tarea al dejar que los jugadores griegos abusaran del juego brusco. (NA-Télam)

Messi, “congestionado”, no se entrena con Argentina

Lo confirmó el jefe de prensa de la Selección. El rosarino padecería un estado febril y Maradona decidió que regresara a su cuarto a descansar. Pastore ocupa su lugar en la práctica que se desarrolla en la Universidad de Pretoria. Los demás son los mismos que arrancaron ante México.

 

PorEnviados especiales
Pretoria

Se esperaba para hoy que Diego Maradona empezara a despejar las dudas en cuanto a la integración del equipo en la mitad de la cancha. Sin embargo, la noticia de la tarde en el comienzo de la práctica desarrollada en la Universidad de Pretoria es la ausencia de Lionel Messi, quien estaría engripado y con fiebre.

Consultado por Clarín, el jefe de prensa de la Selección, Andrés Ventura, detalló que Messi llegó al campo de juego principal de la Universidad junto con sus compañeros, pero por estar “congestionado” Maradona decidió que regrese a su cuarto a descansar.

Luego, Diego dispuso repetir el equipo que arrancó ante México en el Soccer City, con el cambio obligado de Javier Pastore por Messi. Los demás son Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Di María; Pastore; Tevez e Higuaín.

En la mitad de la cancha, Maradona se estaría inclinando por confirmar a Maxi (en detrimento de Juan Sebastián Verón) y a Di María, a quien defendió explícitamente pese a su bajo rendimiento en o que va del Mundial.

En cuanto a la defensa, la señal que envió Maradona es la de volver a dejar afuera a Walter Samuel, confirmar a Nicolás Burdisso en su lugar y ratificar a Martín Demichelis. Sin embargo, fuentes cercanas a la Selección sugieren esperar como mínimo unas horas para confirmar la zaga central, y no descartan que finalmente sea Samuel quien la integre.

El plantel argentino viajara mañana rumbo a Ciudad del Cabo. Allí, Maradona se verá obligado a dar por primera vez la conferencia de prensa previa a cada partido fuera del estadio Loftus Versfeld. El partido ante Alemania se jugará el sábado, desde las 11 de la Argentina.

Argentina - México

 

Foto de la notaALEGRIA SIN FIN. Tevez, el jugador del pueblo según Diego, la metió dos veces y selló el pasaje a cuartos de final.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- El seleccionado argentino pasó su primera gran final del Mundial de Sudáfrica 2010, al eliminar hoy en octavos a México, y el sábado que viene en Ciudad del Cabo tendrá una prueba muy complicada porque deberá enfrentar a una potencia como Alemania.

Las cuestiones del destino hicieron que en este 2010 el seleccionado argentino repita rivales en octavos y cuartos de final como sucedió en el Mundial de Alemania.

NOS GUSTARIA...

NOS GUSTARIA...

que nos gustaria a todos los argentinos en particular?

Nos gustaria que Argentina GANE el MUNDIAL...

Nos gustaria poder LEVANTAR la COPA DEL  MUNDO en ALTO...

Nos gustaria cantar, gritar y agitar BANDERAS el momento del gol...

NOS GUSTARIA GANAR EL MUNDIAL...

Y ESTO ES POSIBLE... TENEMOS UN GRAN CUERPO TECNICO Y UNOS EXELENTES JUGADORES...

POR ESO YO DIGO...

VAMOS , VAMOS, ARGENTINA,VAMOS,VAMOS A GANAR Q ESTA BANDA QUILOMBERA NO TE DEJA, NO TE DEJA DE ALENTAR!!

ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,

ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENT

ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,A

ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,AR

ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGE

ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,A

ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,A

 

 


¡VEICULOS DEPORTIVOS!

 

MUNDIAL

Argentina es el que tiene mayor puntaje (9)puntos

Argentina se enfrentara con Mexico

Italia y Francia quedaron eliminadosLlora

Esta tarde, la Selección Argentina de Fútbol de la mano de Diego Armando Maradona, clasificó para los Octavos de Final en el Mundial Sudáfrica 2010 posicionándose como primera del Grupo B tras vencer 2 a 0 a la Selección de Grecia con goles de Martín Demichelis y Martín Palermo. El próximo domingo 27 de junio, Argentina deberá enfrentarse a México, quien quedó segundo en la Tabla de Posiciones del Grupo B.

A las 15:30 horas comenzó el Partido del Mundial Sudáfrica 2010 Grecia vs Argentina, en el cual, la Selección Nacional dirigida por Diego Armando Maradona salió vencedora 2 a 0 con un gol de Martín Demichelis a los 77 minutos y un gol de Martín Palermo a los 89 minutos, solo 9 minutos luego de haber entrado a la cancha.

Con esta victoria, Argentina se clasificó para los Octavos de Final como primera del Grupo B con 9 puntos, por lo que el domingo 27 jugará contra México, segunda del Grupo A.

Corea del Sur quedó segunda del Grupo B con 4 puntos, por lo que el sábado 26 deberá enfrentarse a Uruguay, que quedó primera del Grupo A con 7 puntos.

El día de hoy quedaron eliminados Sudáfrica y Francia del Grupo A, y Grecia y Nigeria del Grupo B.

CHISTEE

LLEVAS MANUAL ?

POR QUE ?

POR QUE NO TE ENTIENDOOO !! JAJAJA

MAMA MAMA EN LA ESCUELA ME DICEN POSTRE

BUENO JIMMY , QUEDATE SERENITO , JAJAJAJJA

1-1 ANTE AUSTRALIA, EN RUSTENBURGO Un empate con sabor a poco para Ghana El equipo africano, que lidera el grupo D con 4 puntos, jugó durante más de una hora con un jugador más, pero no pudo vulnerar a la defensa australiana. JONATHAN MENSAH CABECEA MAL UN CENTRO PERFECTO. JONATHAN MENSAH CABECEA MAL UN CENTRO PERFECTO. Ghana empató hoy 1-1 ante Australia, en Rustenburgo, y si bien quedó como único líder del grupo D, con 4 puntos, el resultado lo dejó con sabor a poco porque su rival jugó más de una hora con diez hombres. Los Socceroos se adelantaron por medio del delantero Brett Holman (11’), mientras que las "Estrellas Negras" emparejaron a través de un penal de Asamoah Gyan (25’), en una acción en que el árbitro italiano Roberto Rosetti expulsó al volante Harry Kewell por detener un disparo con destino de gol con su mano. Con este empate, los ghaneses lideran la clasificación de la llave con cuatro unidades, por delante de Alemania y Serbia, ambos con tres puntos. Los australianos cierran con una unidad. Los australianos sorprendieron rápido y, en la primera situación clara, al minuto 11, Holman abrió el marcador tras un largo rebote del arquero Richard Kingson. Pero los africanos del serbio Milovan Rajevac mantuvieron la calma y lentamente se apoderaron del control del partido, generando peligro por la banda izquierda con Kevin Boateng y Asamoah Gyan. Aunque el cambio de ritmo lo logró André Ayew. El volante del Arles-Avignon francés apareció por sorpresa por derecha, desbordó con potencia y mandó un centro de la muerte que Jonathan Mensah remató hacia el gol, pero Harry Kewell rechazó el balón con la mano y el árbitro sancionó correctamente penal y expulsó al hombre del Galatasaray turco. Asamoah Gyan, que había dado el triunfo ante Serbia en el debut con un tanto de penal sobre el final, tomó la responsabilidad y estampó el 1-1, a los 25’. Todo hacía prever que Ghana sacaría tajada del hombre de más. Sin embargo, los del holandés Pim Verbeek se hicieron fuertes y aguantaron con todo el empate. * * * Etiquetas * sudafrica 2010 * Ghana * Australia * Alemania * Serbia

se preparan los Cuervos

se preparan los Cuervos

Luego de la práctica del viernes, Ramón Díaz brindó su primera conferencia de prensa. Y mientras espera el regreso de Savino este lunes desde Sudáfrica, para resolver los refuerzos y la situación de aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta y que deberán ser cedidos a otras instituciones, el DT afirmó que, aunque sabe que las negociaciones don complicadas, "las prioridades son: conseguir al delantero de Newell`s Joaquín Boghossian y al mediocampista de Banfield Walter Ervitti". Queriendo tener todo para ganar, Díaz prometió definir esta semana quiénes viajaran a Salta el 27 y pidió tranquilidad a los hinchas porque sabe que "vamos a tener un equipo competitivo y a pelear el campeonato Apertura".

los lakers campeones

los lakers campeones

El equipo de los lakers salieron campeones de la temporada 09/10 de la NBA con una buena actuación de koby brian y Pau Gasol.Los lakers le ganaron 83-79 a el equipo de los Boston celtics