Blogia
Revista digital 1º A

Esta tarde, la Selección Argentina de Fútbol de la mano de Diego Armando Maradona, clasificó para los Octavos de Final en el Mundial Sudáfrica 2010 posicionándose como primera del Grupo B tras vencer 2 a 0 a la Selección de Grecia con goles de Martín Demichelis y Martín Palermo. El próximo domingo 27 de junio, Argentina deberá enfrentarse a México, quien quedó segundo en la Tabla de Posiciones del Grupo B.

A las 15:30 horas comenzó el Partido del Mundial Sudáfrica 2010 Grecia vs Argentina, en el cual, la Selección Nacional dirigida por Diego Armando Maradona salió vencedora 2 a 0 con un gol de Martín Demichelis a los 77 minutos y un gol de Martín Palermo a los 89 minutos, solo 9 minutos luego de haber entrado a la cancha.

Con esta victoria, Argentina se clasificó para los Octavos de Final como primera del Grupo B con 9 puntos, por lo que el domingo 27 jugará contra México, segunda del Grupo A.

Corea del Sur quedó segunda del Grupo B con 4 puntos, por lo que el sábado 26 deberá enfrentarse a Uruguay, que quedó primera del Grupo A con 7 puntos.

El día de hoy quedaron eliminados Sudáfrica y Francia del Grupo A, y Grecia y Nigeria del Grupo B.

0 comentarios