Blogia
Revista digital 1º A

15 Datos Belinda ;D

15 Datos Belinda ;D

1.-Belinda Peregrín Schüll nace el 15 de agosto de 1989 en Madrid; a los 5 años de edad se muda a México.

2.-A sus 15 años, llenó por completo 11 fechas en el Auditorio Nacional.

3.-Tenía 3 perritas; Bambi, Johnny y Coffee. Pero Bambi ya murió.  :(

4.-Belinda mostró su talento para el canto y la actuación haciendo videos que ella misma escribía y filmaba en su casa, todo esto cuando estaba en la primaria.

5.-Belinda ha ganado premios tan importantes como las Palmas de Oro como revelación infantil (1999-2000), doble disco de oro y disco de platino por el CD de Amigos X Siempre, así como también varios premios TV y Novelas, con el reconocimientoa Mejor Revelación Infantil. Premios MTV, premios de actuación, Discos de oro y platino y un largo etcétera.

6.-El 23 de marzo de 2010, lanzó oficialmente su tercer álbum de estudio, Carpe Diem, en México y Estados Unidos, así como también en España y Reino Unido.

7.-Este último álbum (Carpe Diem), recibió disco de oro a dos días de su lanzamiento, por más de 30 mil copias vendidas en México

8.-Colaboró con el grupo Moderatto, en la canción Muriendo Lento, que fue un gran éxito en su tiempo.

9.-Inició su carrera en la televisión mexicana como actriz en la telenovela infantil "Amigos X Siempre" en el año 2000.

10.-Le robaron su casa en México hace unos años. Se llevaron sobre todo joyas y ropa :(. Por esto, sus papis (y ella) pensaron en irse a vivir a España.

11.-Hace ya un año, estuvo dentro de un escándalo donde se vé como se muestra un poco desnuda frente a la webcam de su novio.

12.-Ha dicho algunas veces que la televisora donde trabajaba, le obligaba a tener una imagen que no era del todo sincera. Por eso con sus discos ha querido dar su propia imagen del mundo.

13.-Ha ofrecido más de 100 conciertos en la República Mexicana y el extranjero (Puerto Rico y Centroamérica) siempre con llenos totales; se calcula que más de medio millón de espectadores han presenciado su show.

14.-Su carrera como actriz empezó por casualidad. Ella dice que "Iba en el coche con mi familia y de repente vi un cartel enorme de un ‘casting’ para una telenovela y mi mamá me llevó".

15.-Belinda y sus padres enfrentarán una demanda por fraude, levantada por Mohamed Morales. Y desde entonces, han habido contrademandas y han salido cosas rarísimas, que han hecho que Belinda esté en medio de todos los noticieros.

Fuente: www.eslamoda.com

Atte: LuhRolla(L)

0 comentarios