Blogia
Revista digital 1º A

Famosos

15 Datos Belinda ;D

15 Datos Belinda ;D

1.-Belinda Peregrín Schüll nace el 15 de agosto de 1989 en Madrid; a los 5 años de edad se muda a México.

2.-A sus 15 años, llenó por completo 11 fechas en el Auditorio Nacional.

3.-Tenía 3 perritas; Bambi, Johnny y Coffee. Pero Bambi ya murió.  :(

4.-Belinda mostró su talento para el canto y la actuación haciendo videos que ella misma escribía y filmaba en su casa, todo esto cuando estaba en la primaria.

5.-Belinda ha ganado premios tan importantes como las Palmas de Oro como revelación infantil (1999-2000), doble disco de oro y disco de platino por el CD de Amigos X Siempre, así como también varios premios TV y Novelas, con el reconocimientoa Mejor Revelación Infantil. Premios MTV, premios de actuación, Discos de oro y platino y un largo etcétera.

6.-El 23 de marzo de 2010, lanzó oficialmente su tercer álbum de estudio, Carpe Diem, en México y Estados Unidos, así como también en España y Reino Unido.

7.-Este último álbum (Carpe Diem), recibió disco de oro a dos días de su lanzamiento, por más de 30 mil copias vendidas en México

8.-Colaboró con el grupo Moderatto, en la canción Muriendo Lento, que fue un gran éxito en su tiempo.

9.-Inició su carrera en la televisión mexicana como actriz en la telenovela infantil "Amigos X Siempre" en el año 2000.

10.-Le robaron su casa en México hace unos años. Se llevaron sobre todo joyas y ropa :(. Por esto, sus papis (y ella) pensaron en irse a vivir a España.

11.-Hace ya un año, estuvo dentro de un escándalo donde se vé como se muestra un poco desnuda frente a la webcam de su novio.

12.-Ha dicho algunas veces que la televisora donde trabajaba, le obligaba a tener una imagen que no era del todo sincera. Por eso con sus discos ha querido dar su propia imagen del mundo.

13.-Ha ofrecido más de 100 conciertos en la República Mexicana y el extranjero (Puerto Rico y Centroamérica) siempre con llenos totales; se calcula que más de medio millón de espectadores han presenciado su show.

14.-Su carrera como actriz empezó por casualidad. Ella dice que "Iba en el coche con mi familia y de repente vi un cartel enorme de un ‘casting’ para una telenovela y mi mamá me llevó".

15.-Belinda y sus padres enfrentarán una demanda por fraude, levantada por Mohamed Morales. Y desde entonces, han habido contrademandas y han salido cosas rarísimas, que han hecho que Belinda esté en medio de todos los noticieros.

Fuente: www.eslamoda.com

Atte: LuhRolla(L)

Biografia de Lady Gaga♥

Biografia de Lady Gaga♥

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga (Nueva York, Estados Unidos; 28 de marzo de 1986) es una cantante, compositora, bailarina y teclista estadounidense. En sus comienzos en Interscope Records trabajó como compositora para artistas consagrados como Akon. Durante este período, comenzó a introducir su música en locales de Nueva York. Tras el reconocimiento por parte de Akon de las habilidades vocales de Gaga, éste le propuso que se uniese a su sello discográfico Kon Live Distribution, con lo que Gaga empezó a preparar su álbum debut.

Su álbum debut, The Fame, fue lanzado al mercado musical el 19 de agosto de 2008. Además de recibir críticas positivas, el álbum tuvo buena recepción en las listas musicales de álbumes. Fue número uno en países como Canadá,[6] Reino Unido,[7] Irlanda[7] o Alemania.[8] El álbum generó varios números uno internacionales. Los dos primeros sencillos, "Just Dance" y "Poker Face", coescritos y coproducidos por RedOne, alcanzaron el número uno en países como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, entre otros. Gaga comenzó su propia gira en 2009, a la cual tituló The Fame Ball Tour. En el último trimestre del 2009, lanzó su segundo álbum de estudio, The Fame Monster, que cuenta con el hit mundial "Bad Romance"; para la promoción del álbum, Gaga se embarcó en su segunda gira mundial, The Monster Ball Tour.

Gaga se ha visto influenciada por la moda y ha sido apreciada por su sentido del estilo provocador y su influencia sobre otras celebridades. Musicalmente, se ha inspirado en el estilo glam de roqueros como David Bowie o Queen así como cantantes pop como Michael Jackson y Madonna.[9] Hasta la fecha, ha vendido más de quince millones de álbumes, y cuarenta millones de sencillos.[10] Entre sus mayores hits se encuentran "Just Dance", "Poker Face", "LoveGame", "Paparazzi", "Bad Romance", "Telephone" y "Alejandro".

biografia de Fanny Lu

Fanny Lucía Martínez Buenaventura (Cali, Valle del Cauca, 8 de febrero de 1973), conocida artísticamente como Fanny Lu, es una cantante y actriz colombiana. Fanny Lú fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Actualmente, es una de las artistas mas destacadas en colombia por su sentido humanitario y sus mas de 15 millones de copias vendidas segun billboard hot 100. En febrero de 2010, Fanny Lú fue jurado del Festival de Viña del Mar, además presentó dos canciones con un pequeño show en el escenario de la Quinta Vergara, compartiendo escenario con Ricardo Arjona y el grupo tropical chileno La Noche. Su labor como jurado se interrumpió, debido a que el evento fue cancelado por el terremoto que afectó a Chile el 27 de febrero de 2010, justo un par de horas después de la presentación de Fanny y solo faltaba de un día que terminara el Festival de Viña.

 

Lágrimas calidas (2006) (+300.000 copias mundial)

  1. «No te pido flores» (José Gaviria)
  2. «Lágrimas cálidas» (José Gaviria & Fanny Lu)
  3. «Te arrepentirás» (José Gaviria)
  4. «Solo quiero» (José Gaviria)
  5. «Cariñito» (José Gaviria) (José Gaviria & Daniela Guzmán)
  6. «Sin Razones»
  7. «Y Si Te Digo»
  8. «Es Por Ti»
  9. «Para Que Si Tu No Estas»
  10. «Me Acordare De Ti»
  11. «Te Arrepentirás (versión Remix)»
  12. «No Te Pido Flores (versión Remix)»

Dos (2008) (+550.000 copias mundial)

  1. «Corazón perdido»
  2. «Tú no eres para mí»
  3. «Te va a costar (la, la, la)»
  4. «Amor sincero»
  5. «Un minuto más»
  6. «Celos»
  7. «Ya no puedo más»
  8. «Mañana es otro día»
  9. «No renuncio»
  10. «Lloro por ti»
  11. «Mi rutina para amar»
  12. «Regalame un beso»
  • Sus éxitos radiales fueron: “No te pido Flores”, “Y si te Digo”, “Te Arrepentirás”, “Tu No Eres Para Mi”, “Celos” y “Corazón Perdido”.
  • Fanny es oriunda de Cali, hizo su carrera en Bogotá y posteriormente usó Miami como su plataforma.
  • La segunda producción de Fanny, grabada entre Miami y Bogotá, fue elaborada estupendamente por los reconocidos hacedores de sus previos éxitos Andrés Múnera y José Gaviria, junto a la propia Fanny Lu -quien coprodujo el álbum- estuvo completamente involucrada en cada aspecto del disco. Ella incluso participó adicionalmente como co-autora en 8 de los 10 temas de su nueva producción DOS.
  • Tú No Eres Para Mi, primer sencillo de su segunda producción, encierra una letra con actitud y fuerza con un ritmo muy pegajoso, que marca una evolución musical en la vida de esta cantautora. En ésta canción Fanny nos revela una muestra de su nuevo sonido y dinámicas fusiones que abarcan sus DOS etapas de Mujer.
  • El video de TU NO ERES PARA MI se filmó en Los Angeles bajo la dirección de Simon Brand y la participación especial de Wilmer Valderrama (That 70's show!).
  • DOS, incluye temas que dedicó a vivencias de su vida actual y pasada como: “Ya no puedo más”, inspirada en sus años de adolescencia (cuando solo pensamos en rumbear con los amigos); “Un minuto más”, (dedicada a su padre fenecido en Colombia); “Mañana es otro día” (que es para ella como un oasis en este caos creciente que vive el mundo).
  • Ganadora de…

§ 5 Premios SHOCK en Colombia.

§ 2 Premios Lo nuestro 2007 en la categoría tropical: Artista Tropical Femenina y Artista del Año.

§ 1 Premio Billboard a la Música Latina 2008 como: Mejor Canción Tropical del Año por su éxito "Y si te digo".

  • Nominada al…

§ Grammy Latino 2007 en la categoría de Mejor Canción Tropical por No Te Pido flores.

§ 6 Nominaciones a los Premio Billboard a la Música Latina 2008. Álbum Tropical del Año Femenino y Álbum Tropical del Año Nueva Generación por su exitoso álbum Lágrimas Cálidas. Asimismo, obtuvo dos nominaciones en cada una de las categorías de Tema Tropical Airplay del Año Femenino y Tema Tropical del Año Nueva Generación por sus éxitos internacionales “Y Si Te Digo” y “No Te Pido Flores”.

§ 4 Nominaciones a los Premios MTV Latinoamérica 2009 Artista Revelación, Artista Pop del Año, Mejor Artista: Centro y Premio “Fashionisto”.

§ 4 Nominaciones a los Premios Shock 2009.

  • Participó como artista invitada al Reinado de Miss Colombia 2008, junto a Rosario Flores y Antonio Carmona. Una transmisión que vieron en directo más de 100 millones de televidentes.
  • Fanny fue elegida por las firmas Novartis y Sony Pictures para que, junto a la diseñadora Carolina Herrera, fuera rostro de la iniciativa Ser, una campaña regional que busca la prevención y la detección temprana de cáncer de seno.
  • Su voz ha sido usada en doblajes de películas para Disney y sus temas en video-juegos y novelas en varios países.
  • También es actriz y no descarta hacer cine principalmente junto a directores latinos.
  • Fanny Lú es una artista solidaria y comprometida con la sociedad, ya que no solo le canta al amor, sino que lo practica con su trabajo. La artista está involucrada en causas solidarias y comunitarias como la campaña Telefood, de la FAO.
  • “Tu No Eres Para Mi” se ha mantenido por más de tres semanas en la cima radial en Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo al chart HOT LATIN SONGS monitoreado por Nielsen y publicado por la Revista Billboard.
  • El álbum "DOS" es disco de Oro físico y digital en Colombia.
  • Segundo Sencillo en Colombia, “CELOS” ya lleva 6 semanas #1 en la radio del país.
  • El video de Tu No Eres Para Mi se hizo merecedor un galardón en la categoría de Mejor Video en la Gala de los Premios Nuestra Tierra.
  • “Tu No Eres Para Mi” se ha mantenido en las cima de la radio desde su lanzamiento en todo Latinoamérica.
  • “Tu No Eres Para Mi” se ha convertido en la canción más sonadas en todos los bares y discotecas en el norte, centro y Sur de América.
  • La carismática cantante se ha mantenido semana tras semana en las primeras, desde su salida a la radio nacional de México. Miles de discos vendidos y miles de descargas digitales y ring tones. Un gran reto para cualquier artista propio o extranjero en el hermano país. Actualmente su álbum titulado DOS se ubica #8 Lista de Éxitos de MIXUP y #29 Lista de Ventas de AMPROFON.. Ocupa el #3cer. lugar en las listas generales de la radio Mexicana a nivel nacional (#3 en D.F., #2 en Guadalajara y #4 en Monterrey).
  • Celos ha causado sensación a nivel mundial, suena en varias versiones, incluyendo la versión remix urbana junto a J King y Maximan en todas las radios y discotecas de Latinoamérica, el video de esta versión ya está en rotación en los canales de música más importantes.
  • Seleccionada Arista Revelación HOT en los Premios Telehit de Acapulco Nov/ 2009.
  • Nuevamente Fanny interpreta un tema de una telenovela internacional. Ahora para Televisa con llegada a más de 120 países. La hermosa artista caleña interpreta el tema "Regalame un Beso" para la telenovela Mar de amor.

Biografia de Josh Hutcherson

Biografia de Josh Hutcherson

Josh Hutcherson nació en Union, Kentucky. Es hijo de Michelle y Chris Hutcherson y es hermano mayor del actor Connor Hutcherson.

Josh quería ser actor desde los cuatro años, pero empezó a audicionar en el 2002, a la edad de nueve años.

Es muy buen amigo de los actores Brendan Fraser y AnnaSophia Robb.

CARRERA:

Josh comenzó su carrera en el 2000, en el 2002 apareció en la película hecha para la televisión Becoming Glen, ese mismo año apareció en un episodio de la serie de televisión ER y en el piloto de House Blend.

En el 2003 apareció como el actor principal en la película Miracle Dogs donde interpretó a Charlie Logan, también apareció en las películas One Last Ride, apareció en un pequeño papel en American Splendor y en Wilder Days donde interpretó a Chris Moore junto a Tim Daly; por su interpretación fue nominado a un premio Young Artist. En el 2004 prestó su voz para la película El Expreso Polar, ese mismo año apareció en las películas Eddie's Father, en las películas animadas Party Wagon y Howl's Moving Castle en esta última prestó su voz para el personaje de Markl y en la película familiar Motocross donde interpretó a TJ, por su interpretación fue nominado a un premio Young Artist en la categoría de mejor actuación en una película - elenco joven.

En el 2005 apareció en las películas Kicking & Screaming en donde apareció como un personaje secundario, en Little Manhattan y en Zathura: A Space Adventure, en donde interpretó al hermano mayor de Danny, Walter, pro su interpretación fue nominado a un premio young artist y a un saturn.

En el 2006 apareció en la película cómica RV, en donde interpretó a Carl Munro, el hijo de Bob interpretado por Robin Williams, por esta interpretación también fue nominado a un young artist en la categoría de mejor actuación en una película - actor joven líder.

En el 2007 apareció en las películas Firehouse Dog donde interpretó a Shane Fahey, el hijo de un bombero que hace amistad con un perro [1] y Bridge to Terabithia en donde interprtó al joven creativo Jess Aarons, por su interpretación ganó un premio young artist en el 2008. Un año después en el 2008 apareció en la película independiente Winged Creatures junto con Dakota Fanning y en Journey to the Center of the Earth donde dio vida a Sean Anderson un joven que con la ayuda de su tío Trevor (Brendan Fraser) emprende un viaje para buscar a su padre de Sean que ha desaparecido 10 años atrás.

En el 2009 dio vida a Steve "Leopard" Leonard en la película Cirque du Freak, película adaptada de los primeros tres libros de la saga de Darren Shan.

En el 2010 apareció en las películas The Kids Are All Right, The Thrid Rule, Carmel, donde es también el productor ejecutivo y en Red Dawn donde interpretará a Robert Miller junto a Chris Hemsworth. Josh Peck e Isabel Lucas

En el 2011 aparecerá en la secuela de Hangover, The Hangover 2 y en Journey to the Atlantis 3-D, donde volverá a interpretar a Sean Anderson.

Hutcherson ha dicho que le gustaría aparecer en todo tipo de género cinematográfico.

ivana baquero

Información

País de nacimiento: España   Ciudad / Estado: Barcelona

Fecha de nacimiento: 11-06-1994

Biografía y curiosidades:

Vive con sus padres en Barcelona. Va a un colegio americano desde los tres años por lo que habla inglés perfectamnente.

Compagina su trabajo como actriz con sus estudios siendo éstos su prioridad. Le gustaría hacer Psicología y estudiar en Estados Unidos.

Debutó en la gran pantalla en 2003 en la pelicula "Romasanta: La caza de la bestia". A ésta le siguieron otras como: "Rottweile" (2004), "Maria I Assou" 2005), "Fragiles" (2005), "Cuento de navidad" (2006), "El laberinto del fauno" (2006), "Las mujeres del Anarquista" (2007), "The new daughter".

Por la pelicula "El laberinto del fauno" ha ganado varios premios: Premio Goya 2007 a la Mejor Actriz Revelación, Saturn Award Best Performance by a Younger Actor,entre otros. 

Le encanta leer, dibujar, el rock clásico y está aprendiendo a tocar la guitarra.

 

A ROB LE MORDIO UN LEON!

A ROB LE MORDIO UN LEON!

El actor de la saga de vampiros crepusculo, fue mordido por un leon. El propio Robert Pattinson revelò que durante la filmacion de su nueva peli Water for Elephants el animal apretò las mandibulas (porque no tenìa dientes) alrededor de su brazo.

Robert viviò un extraño momento cuando el leòn con el que trataba de rodar una escena rodeò su brazo con la boca

Segùn señalò el britanico no fue de gravedad. De hecho, la estrella de Twilight lo definio como "suave" mordisco porque el leon estaba tratando de ser amigable.

"Casi todos lo dias estoy trabajando con un animal exòtico, es una locura" contò el interprete de Edward Cullen

 

(Articulo sacado de: http://www.mundotkm.com/Hot-News-2490-A-Robert-Pattinson-lo-mordio-un-leon )

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

Nombre verdadero: Marcelo Hugo Tinelli
Cumpleaños: 01/04/1960
Lugar de nacimiento: Bolívar, Buenos Aires, Argentina
Ocupación: TV Presenter
Signo: Aries 

Marcelo Hugo Tinelli nació el 1960 en la ciudad de San Carlos de Bolívar, Provincia de Buenos Aires, hijo de Dino Hugo Tinelli, fallecido en el año 1971. Se mudó a la ciudad de Buenos Aires y de adolescente, estudió en el Colegio Manuel Belgrano. Fue jugador de fútbol de "Defensores de Belgrano" y el "Club San Telmo" y pasaba sus tardes escuchando un conocido programa radial llamado "La Oral Deportiva" que se emitía por Radio Rivadavia. En 1997 contrajo matrimonio con Paula Robles, a quien conoció durante la conducción de "Ritmo de la Noche", siendo ella una de las integrantes del cuerpo de bailarinas del programa, a las que denominaba "Las Tinellys". Desde el año 1998 organiza anualmente en la ciudad de Bolívar, la "Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli", en honor a su propio padre, en donde se recaudan fondos que son aportados al hospital de la ciudad. Cantantes como Los Nocheros, la Mona Jiménez, Yerba Brava, los Villucas y otros en mayor o menor medida también famosos fueron participantes de dicha maratón, intervención que realizan con agrado teniendo en cuenta el cariño que le es expresado al animador, la obra que se efectúa con el dinero aportado por los competidores, como así también la gran promoción que implica participar en todo evento organizado por este famoso conductor y empresario de multimedios. En el año 2002, organizó un equipo de volleyball llamado "Bolívar Signia", el cual ganó el campeonato argentino 2002 - 2003. Adquirió los derechos y es el conductor de Bailando Por Un Sueño, en su versión argentina. Es divorciado y tiene 4 hijos, dos ellos frutos de su segundo matrimonio con la actriz y bailarina Paula Robles Es propietario de un grupo multimedios, denominado "Ideas del Sur", compuesto por Radio Del Plata y otros medios de comunicación, y que además produce unitarios, telenovelas, y programas de interés general para la televisión argentina, entre los que se destacan: Okupas (2001 - Canal 7), Tumberos (2002-america) Costumbres Argentinas (2003 - Telefe), Sol Negro (2003- America), y Los Roldán (2004- 2005 Telefe y Canal 9), y Patito Feo, entre otros.

justin bieber

justin bieber

La bella modelo Kim Kardashian ya olvidó a Justin Bieber y ahora luce un nuevo galán en las calles de Los Ángeles.

Un nuevo amor. La socialité Kim Kardashian presentó a su nuevo novio, el jugador de béisbol Miles Austin, con quien lleva saliendo hace algunas semanas, según informa el diario británico Dailymail.

Vestidos de Kristen Stewart

vestidos de todo tipo de kristen stewart, vestidos cortos largos y de varios colores. La mayoría  son colores oscuros o colores en la escala del rojo.

 

fuente: www.google.com   (imágenes)

EL PULPO PAULA?

 

EL PULPO PAUL O PAULA?

 

El último de los 30 días de competencia en Sudáfrica parece haber venido a develar uno de los secretos mejor guardados del infalible pulpo Paul, estrella del Mundial que acierta todos los pronósticos pero que, al parecer, sería una hembra.

El profesional español detalló que "el pulpo hembra no tiene ventajas sobre el macho, sino al revés, ya que cuando ponen sus huevos -alrededor de 200 mil-, los ponen en una guarida, los cuidan y cuando nació el último de ellos, se mueren".

El español negó que haya un mecanismo por el cual el pulpo pueda anticipar los resultados sin equivocarse: "Esto que sucede no tiene rigor científico, todo lo que pasa es pura casualidad".

No obstante, el animal acertó todos y cada uno de los pronósticos , incluidos la final, en la que España venció a Holanda, y el tercer puesto, que Alemania definió contra Uruguay.

Sin embargo, explicó que la rama de los cefalópodos poseen un sistema nervioso muy desarrollado y que, en los moluscos en particular, se desarrolla un centro nervioso de tal magnitud que puede semejarse al de una rata".

 

SI EL PULPO PAUL LLEGA A SER PAULA, LAS MUJERES SABEN O NO DE FUTBOL?

ESTO NO QUIERE DECIR QUE LAS MUJERES SEAN PULPOS-

 

 

 

 

en google: fotos pulpo paul

http://www.infobae.com

fottoss de josh hutcherson

CSH-012092.jpgCSH-012147.jpg

CSH-012148.jpgCSH-012149.jpgCSH-012150.jpgJosh Hutcherson-ALO-093066.jpgJOSH HUTCHERSON ::






Daddy Yankee y su hija de 13 años: ‘...yo le voy a enseñar lo real del mundo’

 

Daddy-Yankee-301007.jpg

Daddy Yankee confirmó que es un padre joven y abierto al asegurar en un programa televisivo que desea que su hija de trece años lo acompañe en sus salidas nocturnas por las discotecas. "Mi hija ya está grande. Tiene 13 años y se va conmigo para las discotecas, porque, para que se vaya con otro, que se vaya conmigo a vacilar por ahí", aseguró el artista en el programa Estudio Billboard que emite la cadena de televisión ...

...pública estadounidense en español V-me.
Durante la entrevista que concedió al espacio musical, repasó los momentos más especiales de su vida profesional y personal, y dejó patente que no es un padre chapado a la antigua.

"Claro que me la voy a llevar de discotecas. Yo le tengo que enseñar todo lo que hay, todo el mundo que hay por ahí, para que nadie me la engañe. Después que ella tome las decisiones que quiera, pero yo le voy a enseñar lo real del mundo", aseveró el célebre intérprete, padre de tres menores.

Para Daddy Yankee, su hija, a la que tuvo a los 17 años, "cuando no tenía que empezar a hacer esas cosas", tiene la suerte de tener "un padre joven, que es lo mejor", con quien entrar en edad adulta con más tranquilidad.

El reguetonero habló también de su experiencia como padre joven. "Al principio no lo entendía. Yo decía: por mi madre, yo soy un niño y tengo una niña ya. Sinceramente no fue fácil mantener a la niña. Pero al sol de hoy, estoy bien contento", explicó el artista.

El célebre intérprete de "La gasolina" reconoció el importante papel que la música desempeña en su vida, ya que "sin el reguetón estaría muerto o en la cárcel"

Daddy Yankee Enterprises, con más de cien empleados, llega al cine y al teatro, y permite al cantante tener, además de su propio sello discográfico, una editorial o una línea propia de calzado. Daddy Yankee habló así del perfume que llevará su nombre y que saldrá al mercado "el próximo febrero o marzo": "una fragancia que huele a varón y que va a gustar mucho a las damas".

El artista también habló sobre su "último sueño hecho realidad": la creación de una fundación social que, con el nombre "Corazón Guerrero", busca ayudar a jóvenes y niños.
"Para mí era bien importante crear una fundación, para compartir todo lo que Dios me dio. Con la fundación, ayudamos a los jóvenes de las cárceles a buscar trabajo cuando salen, y también construimos un comedor público en la República Dominicana", explicó.

MILEY

Miley Cyrus odia la música pop

A la cantante le parece extraño cantar un género que no escucha


A Miley Cyrus no le gusta la música pop cree

que su que su yo más joven se horrorizaría si

oyera la dirección que sus canciones han

tomado conforme ha ido creciendo.

Según Miley Cyrus cuando era más joven no le

gustaba la música pop y en realidad ha

declarado que no la escucha, y sostuvo que

está sorprendida porque con el paso de los

años ha optado por hacerse conocida como

una cantante pop.

Ella explicó: Escucho cero música pop, que es

realmente extraño para alguien que hace

música pop. En otra oportunidad, Miley Cyrus

también dijo que no le gustaba la música

country, género que su padre cantaba.

 

http://www.mundotkm.com

 

 

 

 

 

luke benward

VIUDA E HIJAS DEL ROCK AND ROLL

VIUDA E HIJAS DEL ROCK AND ROLL

 

Grupo femenino que se formó a fines de 1983 dentro del movimiento "divertido" que encabezaron LOS TWISTy, en menor medida, Horacio Fontova Con un twist moderno de melodías pegadizas y letras cómicas y superficiales, esta banda se popularizó con el primer disco, en 1984, que contenía el hit "Bikini amarillo".

"CIUDAD CATRUNICA" (1985) fue el siguiente álbum, orientado hacia un público más adolescente y el corte difusión fue "Lollypop". La placa llegó a vender más de 200.000 copias y editaron el material en toda Latinoamérica.

"VALE CUATRO" (1986) no pudo repetir el suceso. Si bien tuvo un buen lanzamiento y fue bien recibido por la prensa, las ventas no estuvieron a la altura de lo esperado. Para colmo, la compañía discográfica se presentó en quiebra y las negociaciones para conseguir la desvinculación terminaron por repercutir en discusiones internas y en la disolución del grupo.

A diez años de su aparición y en plena época de re-ediciones de grupos nacionales por parte de las compañías discográficas, salió a la venta un álbum recopilación de todos sus éxitos. Este resurrección fue apoyada por la presentación en vivo de las Viudas en el programa de televisión "3.60" y en Prix D'Ami. "TELON DE CREP", el último disco, fue grabado en vivo en The Roxy.

 

 

 

 

 

 


 

http://www.rock.com.ar/bios/0/300.shtml

 

 


isabelle fuhrman .

isabelle fuhrman .
Pisando fuerte

Es de esas niñas actrices que llegan pisando fuerte. Ha alcanzado la popularidad gracias a una peli de miedo americano, La huérfana, donde le ha dirigido el español Jaume Collet-Serra. Ella es la huérfana del título, y sabe combinar su supuesta inocencia con un lado más oscuro.

Isabelle Fuhrman nació el 25 de febrero de 1997 en Washington, Estados Unidos. Y verdaderamente sus películas se pueden contar con los dedos de una mano, lleva poco tiempo en el trepidante mundo del cine, desde 2007. Un año antes había participado en el episodio piloto de Justice, una serie televisiva que no prosperó, tras catorce episodios.

Tres años mayor que Fuhrman es Dakota Fanning, y con esta antaño niña prodigio -ya no es tan niña- coincidió en Hounddog (2007), dura película situada en el Sur profundo, donde la Fanning sufría una agresión sexual.

Aunque apareció en un episodio de la cuarta temporada de Entre fantasmas en 2008, su gran oportunidad de descollar ha sido La huérfana, donde se produce la coincidencia de un tema de corte fantástico, aunque aquí en la línea del más puro terror. Algo inquietante deben ver los expertos en casting en Fuhrman, pues la jovencita fue una de las opciones barajadas para Expediente 39, donde su papel habría sido bastante similar al de La huérfana, el de una chiquilla que no es quien parece.

El peligro, vista su trayectoria, es el encasillamiento. Del que podría liberarse si alguien se fija en sus otras habilidades, pues al parecer la chiquilla toca la guitarra y tiene buena voz. Morenita y de pelo liso, dice la chica que su actriz favorita de entre las clásicas es Audrey Hepburn. Excelente elección.

Lindsay Lohan De Nuevo A La Carcel :S

Muy fuerte la noticia!!! Ayer se llevo acabo un juicio donde fue condenada a 90 dias de carcel despues de que violo su libertad condicional. La Juez de Beverly Hills castigo a Lindsay por no tomar en serio su libertad condicional despues que fue arrestada en 2 ocasiones por manejar en estado de ebriedad.

En el video la juez dice que su penitencia inicia el 20 de Julio, aparte despues de que cumpla con su sentencia tendra que servir por 90 dias mas en un programa contra el abuso de sustancias.

Atte : LuhRolla

(( fuente : http://www.eslamoda.com ))

Lindsay Lohan, condenada a tres meses de cárcel







La actriz Lindsay Lohan ha sido condenada a tres meses de cárcel por un juzgado de Beverly Hills. La joven 'celebrity' tendrá que cumplir condena por haberse saltado los requisitos de la libertad condicional a la que fue condenada por abusar del alcohol y las drogas y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Desde el pasado mes de mayo, Lohan lleva una pulsera en el tobillo, que le mide constantemente el nivel de alcohol en sangre. La noche de los MTV Movie Awards, el medidor de alcohol saltó, dejando en evidencia que había consumido bebidas alcohólicas.
Lindsay irá a prisión. Efe

Lindsay irá a prisión. Efe

Ese mismo mes, la actriz no acudió a una cita con la Justicia de Los Ángeles alegando que había perdido el pasaporte en Cannes, donde se encontraba participando en el Festival de Cine de la ciudad. Por estas razones, la juez Marsha Revel ha condenado a Lohan, de 24 años, a pasar los próximos 90 días en prisión. La joven deberá entregarse a la Corte el próximo día 20.

"No me tomo esto como una broma. Es mi vida. Es mi carrera. Soy responsable de mis acciones. Lo he hecho lo mejor que he podido. No quiero que piense que no la respeto", aseguró la actriz a la juez.

Según testificó Cheryl Marshall, responsable del programa de rehabilitación al que fue condenada la actriz en 2007, Lohan se saltó las reuniones y clases en nueve ocasiones. "Tiene nueve faltas desde diciembre de 2009", explicó a la juez.

Ésta no es la primera vez que la protagonista de 'Mean Girls' se enfrenta a la cárcel. En 2007 fue detenida en dos ocasiones bajo los efectos del alcohol y las drogas. Entonces fue condenada a pasar 76 horas en la cárcel y a someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Revel recordó que Lohan ya debería haber saldado sus problemas con la justicia hace un año, pero que debido a sus "creativas excusas para justificar que no asistía al programa" se vio obligada a extenderle la condena un año más.

El padre de la actriz pidió a la juez que no enviase a su hija a la cárcel, pero que la ingresara en un centro de rehabilitación porque no quería que su hija "fuese una estadística más de Hollywood".





link: http://www.youtube.com/watch?v=WK8TPPLMjIU

C

Matt Groening, Te mereces un Post...




Matthew Abram Groening (n. 15 de febrero de 1954, Portland, Oregón) es un dibujante, productor de televisión y escritor estadounidense, principalmente reconocido por ser el creador de Los Simpson. Es también el creador de Futurama y el autor de la tira cómica semanal Life in Hell. Groening publicaba Life in Hell en el semanario de Licorice Pizza, una tienda en la cual trabajaba. Hizo su primer venta como caricaturista profesional a la revista Wet en 1978.La tira todavía se publica en 250 periódicos semanales.



Su padre, Homer Groening, era dibujante profesional, lo que sin duda animó al pequeño Matt a seguir sus pasos.

De hecho, se pasaba las horas de clase dibujando, lo que provocó que visitara en demasiadas ocasiones el despacho del director. Su experiencia en el instituto no fue demasiado distinta; seguía sin atender las explicaciones de sus profesores y dibujando, y se animó a colaborar en el periódico del instituto, del que acabaron echándole. Poco después, él y sus amigos hippies crearon su propio partido político, The Teens for Decency (‘Adolescentes por la Decencia’), generando confusos eslóganes políticos que les granjearon muchas enemistades.



Debido a sus malas notas, Matt Groening acabó en la universidad pública de Olympia, donde no eran muy exigentes, recibiendo clases de varias disciplinas artísticas. Finalmente consiguió graduarse en 1977, año en que decidió partir hacia Los Ángeles con el ánimo de convertirse en escritor profesional.





«Life in Hell», el fin de los años difíciles

Sus primeras experiencias en Los Ángeles fueron decepcionantes a todos los niveles; vivía en un pequeño y ruidoso apartamento, la ciudad le agobiaba, tuvo malas experiencias profesionales y el único trabajo que encontró fue el de escribir la biografía de un patético y octogenario director de cine famoso por sus malas películas.

Aquella terrible experiencia le llevó un buen día a escribir una carta a sus padres, pero no una carta convencional. Se trataba de una historieta en la que narraba el infierno por el que estaba pasando.

Ése fue el origen del que sería su primer trabajo satisfactorio: una serie de cómics titulada «Life in Hell» (‘Vida en el infierno’), que fue inicialmente publicada en el semanario Los Angeles Readers, del que Groening era coordinador editorial, y que narraba las desventuras de un conejo llamado Binky, un ser antropomorfizado, solitario y absolutamente neurotizado, que muy pronto disfrutó de un cierto éxito en el panorama del comix underground norteamericano. Con los años, «Life in Hell» pasó de ser editada en un pequeño semanario a aparecer en un total de 200 periódicos en todo el mundo, siendo sus historias recopiladas en varios libros.




El origen de Los Simpsons


En 1985 Matt Groening recibió una llamada que cambió su vida. James L. Brooks, un reputado director y productor con varios Oscars y Emmys en su haber, había leído «Life in Hell», y quería que Groening le propusiera una idea para crear cortos de animación en The Tracey Ullman Show. Este programa de variedades, que disfrutaba de gran éxito y era presentado por el cantante y actor británico Tracey Ullman, buscaba unos personajes para convertirlos en los protagonistas de las cortinillas que debían pasarse antes y después de la publicidad.

Según la leyenda (Groening nunca lo ha desmentido) fue quince minutos antes de su cita con Brooks cuando el creador de Los Simpsons abocetó en un papel a los cinco componentes de una familia. Se trataba del padre (Homer), la madre (Marge), dos hijas (Lisa y Maggie) y un hijo (Bart). Groening buscó los nombres de sus personajes entre los miembros de su familia: Homer era el nombre de su padre; Marge, el apodo cariñoso de su madre, y Lisa y Maggie los nombres de sus hermanas pequeñas. A Brooks y a su equipo les gustó la idea y los cuarenta y ocho cortos que escribió empezaron a emitirse en 1988.

Los ejecutivos de la Fox, canal de televisión que emitía The Tracey Ullman Show, propusieron a Groening y a Brooks convertir a estos personajes en los protagonistas de una serie que, de momento, tendría trece capítulos de media hora. Como suele decirse, el resto es historia.









Una serie de culto

Desde que en 1989 empezara a emitirse Los Simpsons, su éxito no haría más que crecer, llegando a producirse cientos de capítulos. De hecho, Los Simpsons es una serie de animación pero dirigida al público adulto, en la que Homer es un holgazán de pocas luces, alcohólico para más señas, que trabaja en una central nuclear, rodeado de los miembros de una familia muy poco convencional.

Marge, la madre, es una excéntrica sentimental con un peinado de color azul cuya forma recuerda al de la novia de Frankenstein y con una sangre fría que espanta; Lisa, la mayor de las hijas, es la rara avis del núcleo familiar, una persona inteligente e incluso algo pedante, con problemas emocionales, que en nada se parece a sus padres; la pequeña Maggie, casi un bebé, se muestra práctica y pacífica en todas sus acciones, y Bart, el travieso Bart, es un pequeño monstruo que siembra el caos y el desconcierto allí por donde pasa.

La serie se ambientó en una ciudad ficticia que llevaba el nombre de muchas poblaciones estadounidenses, Springfield, un microcosmos que concentra su actividad en la central nuclear, el canódromo, el estadio de fútbol, el juzgado, el ayuntamiento, el centro comercial y el bar de Moe, y cuyo fundador fue un pirata llamado Jebediah Springfield.

En ese contexto, Los Simpsons se mostró desde el principio como una serie con un tono muy crítico con la sociedad y la cultura estadounidense en general. Sus personajes no son en absoluto modélicos, antes al contrario: la mayoría son individuos esquizofrénicos, celosos y zizañeros que buscan la forma de hacer daño al prójimo y se muestran de lo más egocéntricos. Concretamente, los hombres son mostrados como seres incapaces, torpes y chapuceros, mientras que las mujeres son educadas, fuertes e inteligentes.

Groening muestra el lado más oscuro del ser humano en Los Simpsons, por supuesto con el sentido del humor y la caricaturización que son una constante en las series de animación, pero sin ningún tipo de miramiento hacia sus creaciones y hacia la sociedad y la política estadounidense en general, lo que le ha generado algún pequeño conflicto.

Los Simpsons, una serie que ha ganado premios Emmy y que cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, también se ha distinguido por la continua aparición en sus capítulos de famosos actores, actrices y cantantes, entre los que se cuentan Paul McCartney, Meryl Streep, Glenn Close, Britney Spears, Leonard Nimoy, Christina Ricci, Winona Ryder, Sting o Jack Lemmon.

Por supuesto, contando con el tono cáustico, rompedor y muy crítico de la serie, ninguno de ellos aparecía precisamente como un angelito, pero al parecer todos se tomaron bastante bien su caricaturización. Los Simpsons se convirtió muy pronto en una serie «de culto», muy popular, seguida por 60 millones de telespectadores en 60 países. En España empezó a emitirse en 1991.




Merchandising y nuevos proyectos


Con el tiempo, los Simpsons se han convertido en los protagonistas de un exhaustivo merchandising, que incluye tazas, ropa, CD, videojuegos, muñecos y cómics. En 1993 Groening, que, recordemos, empezó dibujando historietas, fundó la empresa Bongo Comics, editora de comic-books protagonizados por los Simpsons y otros nuevos personajes, en títulos como Simpsons Comics, Radioactive Man, Bartman, Itchy & Scratchy Comics, Lisa Comics, Krusty Comics o Bart Simpson’s Treehouse of Horror.

Pero el éxito de Los Simpsons no evitó que Groening volviera a demostrar que es un creador inquieto, y así, en 1999, empezó a emitirse una nueva serie de animación para la televisión, concebida por él y titulada Futurama. Como en Los Simpsons, Groening era el creador y el productor ejecutivo, y su equipo realizó un exhaustivo trabajo de investigación en el género de la ciencia-ficción para documentarse y evitar las críticas de los expertos.

En un estilo gráfico y de contenidos muy similar a Los Simpsons, Futurama cuenta la historia de Fry, un joven repartidor de pizzas que en uno de sus viajes visita un laboratorio genético y, por accidente, acaba congelado en vida. Fry despierta mil años después, en 3000, para descubrir que todo ha cambiado mucho, y que hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Fry compartirá sus aventuras con personajes tan singulares como una atractiva extraterrestre de un ojo o un robot con problemas con la bebida, y más concretamente con el petróleo, por lo que sufre de «petrolismo».

La popularidad de Matt Groening le ha llevado a participar en varios shows y series televisivas estadounidenses, como Space Ghost Coast to Coast, Glen Campbell, The Tonight Show Starry Johnny Carson o Late Night With David Letterman. Además de Los Simpsons y Futurama, Groening ha continuado dibujando la serie «Life in Hell», y vive con su mujer y sus dos hijos, Abraham y... Homer. Seguramente, Matt Groening todavía no ha pronunciado su última palabra en el aspecto creativo, por lo que es muy probable que de su mente vuelva a nacer algún que otro personaje que revolucione la sociedad del siglo XXI.

Matt Groening no sólo tiene el honor de haber creado la serie de animación más popular de la televisión, también ha demostrado que los dibujos animados pueden dirigirse al público adulto. De hecho, Los Simpsons son, hoy por hoy, la serie de animación estadounidense que más años ha ocupado el prime time en la parrilla televisiva desde Los Picapiedra, todo un hito histórico. A ello cabe añadir el tono satírico e incluso cruel de la serie, que ha hecho de ella uno de los programas más críticos de la televisión de su país.




Vida personal

Groening y Deborah Caplan se casaron en 1986 y juntos tuvieron dos hijos: Homer (quien se hace llamar Will) y Abe, a quienes Groening ocasionalmente personifica como conejos en Life in Hell. La pareja se divorció en 1999, después de trece años de matrimonio. Tras esto, Groening tuvo una relación de seis años con la experta en citas Lauren Frances. En 2007, comenzó una relación con la artista plástica argentina Agustina Picasso, veintitrés años menor que él.

Groening se identifica a sí mismo como agnóstico y liberal y ha hecho contribuciones a las campañas de los candidatos del Partido Demócrata de Estados Unidos.



Futurama



Luego de pasar varios años investigando sobre ciencia ficción, Groening se asoció con el productor y guionista de Los Simpson David X. Cohen (en ese entonces conocido como David S. Cohen) en 1997 y crearon Futurama, una serie animada basada en la vida en el año 3000.] Cuando presentaron la serie ante las autoridades de Fox en abril de 1998, Groening y Cohen habían creado varios personajes y argumentos; Groening dijo que habían simplemente "surgido" en sus discusiones. Groening dijo que el intento de que el programa saliese al aire fue "la peor experiencia de vida adulta".

El programa se estrenó el 28 de marzo de 1999. Luego de cuatro años en el aire, fue cancelado por Fox. Sin embargo, al igual que Family Guy, las ventas en DVD y los ratings elevados en Cartoon Network revivieron a Futurama; se crearon cuatro películas en DVD, según fue confirmado por Groening en una entrevista de abril de 2006. Comedy Central desarrolló 16 episodios nuevos (editados de las cuatro películas) para ser emitidos en 2008. El único episodio que Groening escribió para el programa fue el primero, "Space Pilot 3000", co-escrito con Cohen.





Nombres de los personajes de Los Simpson

Groening nombró a los personajes principales de Los Simpson como su propia familia: sus padres, Homer y Margaret (Marge o Marjorie), y sus dos hermanas menores, Lisa y Margaret (Maggie). Pensando que sería muy obvio llamar a un personaje con su nombre, eligió el nombre "Bart", un anagrama de brat, lo cual significa mocoso. Sin embargo, ha aclarado que, dejando de lado la rivalidad entre hermanos, su familia no se parece a los Simpson. Groening también tiene una hermana y un hermano mayores, Patty y Mark, quien según dijo Matt en una entrevista de 1995 fue la "verdadera inspiración de Bart". Cuando debió darle un nombre de pila al Abuelo Simpson, Groening dijo que se negó a llamarlo como su Abuelo, Abraham Groening, dejando que los otros guionistas eligieran el nombre. Por casualidad, éstos eligieron el nombre Abraham, sin saber que ese era el nombre del abuelo de Groening. Maggie Groening ha co-escrito libros de Los Simpson, firmándolos como su tocaya animada.


El apellido "Wiggum" del jefe de policía Clancy Wiggum es el apellido de soltera de la madre de Groening. Los nombres de otros personajes de la serie fueron tomados de nombres de calles cercanas al hogar de Groening en Portland, Oregón, incluyendo a los Flanders, a los Lovejoy, Powell, Quimby y Kearney. A pesar de que los seguidores de la serie suelen creer que Sideshow Bob Terwilliger fue nombrado así por el bulevar SW Terwilliger en Portland, el nombre fue tomado en realidad del personaje del Dr. Terwilliker de la película The 5000 Fingers of Dr. T.

biografia de Matt Groening

(Portland, 1950) Caricaturista e historietista estadounidense, creador de la serie de dibujos animados Los Simpsons. Matt Groening nació en la ciudad estadounidense de Portland, Oregón, en 1954. Su padre, Homer Groening, era dibujante profesional, lo que sin duda animó al pequeño Matt a seguir sus pasos.

De hecho, se pasaba las horas de clase dibujando, lo que provocó que visitara en demasiadas ocasiones el despacho del director. Su experiencia en el instituto no fue demasiado distinta; seguía sin atender las explicaciones de sus profesores y dibujando, y se animó a colaborar en el periódico del instituto, del que acabaron echándole. Poco después, él y sus amigos hippies crearon su propio partido político, The Teens for Decency (‘Adolescentes por la Decencia’), generando confusos eslóganes políticos que les granjearon muchas enemistades.


Matt Groening, creador de Los Simpsons

Debido a sus malas notas, Matt Groening acabó en la universidad pública de Olympia, donde no eran muy exigentes, recibiendo clases de varias disciplinas artísticas. Finalmente consiguió graduarse en 1977, año en que decidió partir hacia Los Ángeles con el ánimo de convertirse en escritor profesional.

«Life in Hell», el fin de los años difíciles

Sus primeras experiencias en Los Ángeles fueron decepcionantes a todos los niveles; vivía en un pequeño y ruidoso apartamento, la ciudad le agobiaba, tuvo malas experiencias profesionales y el único trabajo que encontró fue el de escribir la biografía de un patético y octogenario director de cine famoso por sus malas películas.

Aquella terrible experiencia le llevó un buen día a escribir una carta a sus padres, pero no una carta convencional. Se trataba de una historieta en la que narraba el infierno por el que estaba pasando.

Ése fue el origen del que sería su primer trabajo satisfactorio: una serie de cómics titulada «Life in Hell» (‘Vida en el infierno’), que fue inicialmente publicada en el semanario Los Angeles Readers, del que Groening era coordinador editorial, y que narraba las desventuras de un conejo llamado Binky, un ser antropomorfizado, solitario y absolutamente neurotizado, que muy pronto disfrutó de un cierto éxito en el panorama del comix underground norteamericano. Con los años, «Life in Hell» pasó de ser editada en un pequeño semanario a aparecer en un total de 200 periódicos en todo el mundo, siendo sus historias recopiladas en varios libros.

El origen de Los Simpsons

En 1985 Matt Groening recibió una llamada que cambió su vida. James L. Brooks, un reputado director y productor con varios Oscars y Emmys en su haber, había leído «Life in Hell», y quería que Groening le propusiera una idea para crear cortos de animación en The Tracey Ullman Show. Este programa de variedades, que disfrutaba de gran éxito y era presentado por el cantante y actor británico Tracey Ullman, buscaba unos personajes para convertirlos en los protagonistas de las cortinillas que debían pasarse antes y después de la publicidad.

Según la leyenda (Groening nunca lo ha desmentido) fue quince minutos antes de su cita con Brooks cuando el creador de Los Simpsons abocetó en un papel a los cinco componentes de una familia. Se trataba del padre (Homer), la madre (Marge), dos hijas (Lisa y Maggie) y un hijo (Bart). Groening buscó los nombres de sus personajes entre los miembros de su familia: Homer era el nombre de su padre; Marge, el apodo cariñoso de su madre, y Lisa y Maggie los nombres de sus hermanas pequeñas. A Brooks y a su equipo les gustó la idea y los cuarenta y ocho cortos que escribió empezaron a emitirse en 1988.

Los ejecutivos de la Fox, canal de televisión que emitía The Tracey Ullman Show, propusieron a Groening y a Brooks convertir a estos personajes en los protagonistas de una serie que, de momento, tendría trece capítulos de media hora. Como suele decirse, el resto es historia.

Una serie de culto

Desde que en 1989 empezara a emitirse Los Simpsons, su éxito no haría más que crecer, llegando a producirse cientos de capítulos. De hecho, Los Simpsons es una serie de animación pero dirigida al público adulto, en la que Homer es un holgazán de pocas luces, alcohólico para más señas, que trabaja en una central nuclear, rodeado de los miembros de una familia muy poco convencional.

Marge, la madre, es una excéntrica sentimental con un peinado de color azul cuya forma recuerda al de la novia de Frankenstein y con una sangre fría que espanta; Lisa, la mayor de las hijas, es la rara avis del núcleo familiar, una persona inteligente e incluso algo pedante, con problemas emocionales, que en nada se parece a sus padres; la pequeña Maggie, casi un bebé, se muestra práctica y pacífica en todas sus acciones, y Bart, el travieso Bart, es un pequeño monstruo que siembra el caos y el desconcierto allí por donde pasa.

La serie se ambientó en una ciudad ficticia que llevaba el nombre de muchas poblaciones estadounidenses, Springfield, un microcosmos que concentra su actividad en la central nuclear, el canódromo, el estadio de fútbol, el juzgado, el ayuntamiento, el centro comercial y el bar de Moe, y cuyo fundador fue un pirata llamado Jebediah Springfield.

En ese contexto, Los Simpsons se mostró desde el principio como una serie con un tono muy crítico con la sociedad y la cultura estadounidense en general. Sus personajes no son en absoluto modélicos, antes al contrario: la mayoría son individuos esquizofrénicos, celosos y zizañeros que buscan la forma de hacer daño al prójimo y se muestran de lo más egocéntricos. Concretamente, los hombres son mostrados como seres incapaces, torpes y chapuceros, mientras que las mujeres son educadas, fuertes e inteligentes.

Groening muestra el lado más oscuro del ser humano en Los Simpsons, por supuesto con el sentido del humor y la caricaturización que son una constante en las series de animación, pero sin ningún tipo de miramiento hacia sus creaciones y hacia la sociedad y la política estadounidense en general, lo que le ha generado algún pequeño conflicto.