Blogia
Revista digital 1º A

EL PULPO PAULA?

 

EL PULPO PAUL O PAULA?

 

El último de los 30 días de competencia en Sudáfrica parece haber venido a develar uno de los secretos mejor guardados del infalible pulpo Paul, estrella del Mundial que acierta todos los pronósticos pero que, al parecer, sería una hembra.

El profesional español detalló que "el pulpo hembra no tiene ventajas sobre el macho, sino al revés, ya que cuando ponen sus huevos -alrededor de 200 mil-, los ponen en una guarida, los cuidan y cuando nació el último de ellos, se mueren".

El español negó que haya un mecanismo por el cual el pulpo pueda anticipar los resultados sin equivocarse: "Esto que sucede no tiene rigor científico, todo lo que pasa es pura casualidad".

No obstante, el animal acertó todos y cada uno de los pronósticos , incluidos la final, en la que España venció a Holanda, y el tercer puesto, que Alemania definió contra Uruguay.

Sin embargo, explicó que la rama de los cefalópodos poseen un sistema nervioso muy desarrollado y que, en los moluscos en particular, se desarrolla un centro nervioso de tal magnitud que puede semejarse al de una rata".

 

SI EL PULPO PAUL LLEGA A SER PAULA, LAS MUJERES SABEN O NO DE FUTBOL?

ESTO NO QUIERE DECIR QUE LAS MUJERES SEAN PULPOS-

 

 

 

 

en google: fotos pulpo paul

http://www.infobae.com

0 comentarios