Blogia
Revista digital 1º A

horoscopo

Horoscopos del 2 al 8 de agosto ♥

acuario
amor: No seas terca y destápate los ojos. Las cosas no son como las ves. Sé más intuitiva y con tu sexto sentido siente lo que deben hacer. No quieres aferrarte a un sueño.

escuela: útiles nuevos y mochila nueva. Estrenar te hará bien esta semana. Sino, lleva algo que nunca has llevado al cole. Te traerá suerte.

amigos: Quieres que te cumplan los caprichos, pero no todo se trata de tí. Está bien que quieras pasar un buen rato, pero no lo hagas si alguien más sufrirá.

familia: Tu familia está en pleno apoyo y quiere ayudarte de cualquier manera posible. Confía en ella para lograr cosas grandes.

tip: No hagas corajes por cosas pequeñas. Aprende de las lecciones de la vida. Eso te hará madura y te ayudará a enfrentar problemas.
Amor: Tendrás altibajos en el amor. Debes aprender a defenderte y defender lo que dices. Sé firme y comprensiva.

escuela: Un maestro te tira mala vibra. Aléjate de el lo más que puedas, porque intentará hacerte la vida imposible.

amigos: Alguien necesita de tu ayuda. Si lo haces, te recompensarán con algo que has deseado.

familia: Algún secreto se sabrá. Será impactante al inicio pero eso explicará algunas cosas.

 tip:Tu cuerpo te pide a gritos movimiento y vitalidad. Empieza una vida sana. Te verás como ninguna y te sentirás de maravilla.
amor: Ve a tu querido en algún lugar tranquilo y cambien la rutina. Estar siempre rodeados de gente solo los distrae y no los hace enfrentar como es debido su relación.

Escuela: No andarás con mucha pila, así que debes reponer un poco para no tener problema la siguiente semana. Relájate y llévate las cosas tranquilísimas. No te presiones de más.

Amigos: Serás muy malinterpretada esta semanita. Modera tus palabras y sé directa.

Familia: Hacer ejercicio en familia puede alivianar la flojera dellevar solita una rutina. Convéncelos de los beneficios que les puede traer esto.

tip: Deja de ser hipocondríaca y deja de andar creándote enfermedades o situaciones feas para obtener la aceptación y el compadecimiento de tus amigas. Sé como eres y ya!
Amor: Debes actuar un poco más positivamente. Te encanta ser una drama queen, pero no es necesario, solo te complicas las cosas.

Escuela: No dejes de lado a las personas que pueden ayudarte y que aprecias. Manda al diablo lo que digan los demás y tu mantente fiel con tu amistad.

Amigos: Ten cuidado con los consejos que te darán esta semana, algunos serán hechos para perjudicarte. No confíes en nadie... EN NADIEEEE!.

Familia: Andaras pensando mucho en tu salud y cuidarás lo que comes en casa. Está bien, así puedes hacer conscientes a tus papás de las cosas sanas.

 tip: Todas nos sentimos bajoneadas de vez en cuando, pero queno controle tu vida esa actitud. Llévate las cosas relajadas y evita corajes fuertes esta semana. Usa tu buen entendimiento.


Amor: Andas con buenísima salud emocional. Nada te bajoneará y sonreirás todo el tiempo. Compártele esta alegría a tu chico ideal.

Amigos: Andarás super coordinada para arreglar problemas y salir adelante de los obstáculos que tengas enfrente.
 
Escuela: Tus cuadernos están hechos un desorden. Date esta semana para ponerlos en orden y también crear una carpeta en tu PC dedicada únicamente a archivo escolares.
 
Familia: Tendrás una pelea poco fuerte, pero si te alteras de más y no sabes bien responder puede ponerse muuuuy fea la situación. Contrólate y escucha antes de abrir la boca.
 
tip: Consigue un cuarzo y tenlo cerca de tí en las noches. Aumentará tu energía positiva para comenzar super el día siguiente.
Amor: Aunque anda muy estable la cosa, a veces excede esa estabilidad. La rutina puede destruir relaciones muy fuertes. Cuando sientas que llegan a esa rutina, evítala como puedas.

Amigos: Tus amigas te hblan y tu solo escuchas blablabla... Aprende a escuchar bien y mejor ni des malos consejos.
 
Escuela: Dejaste la cabeza en casa y no te puedes concentrar en las clases PARA NADA. Esto no necesita ayuda, necesitas comprometerte e intentar poner atención de cualquier manera.
 
Familia: Te tachan de diferente en casa, pero tu debes hacer las cosas como te gusten y como te hagan felíz. Claro,sin agredir a tu familia.
 
tip: Guarda un corazoncito (no importa de que material sea) en tu bolsa izquierda todos los días. Te ayudará en el amor.
Amor: Te dará un bajonzote físico esta semana. No querras estar cerca de nadie y menos recibir
apapachos del chico que te gusta. Está bien que quieras estar solita, pero note desquites con todos.
 
Escuela: Desvelarte anda afectando tu rendimiento en la escuela. 8 horas de sueño... recuérdalo. Ni tomar Red Bull te ayudará. Mejor sacrifica horas de internet para dormirte temprano.
 
Amigos: Aunque sigues un poco apática y quieres seguir solita, ha cambiado un poco tu humor. Deja que tus amigos te hagan reír.
 
Familia: Compartes tiempo con tu familia solo en casa???. Salgan un día de estos, talvez el próximo fin. Ayuda a unir de nuevo loslazos familiares.

tip: Apúntate a unos cursillos diseño de modas o corte y confección. Sino, modifica ropa en tu casita. Tienes un super estilo y puedes hacer cosas suuuper cute con ropa que ya no uses.
Cáncer

Amor: Nuevas personas entrarán en tu vida. Acéptalas y no seas prejuiciosa. Alguna podría dartela sorpresa de tu vida.

Escuela: A veces hartas a todos a tu alrededor por querer hacer las cosas como solo tu quieres. Sé más comprensiva y acepta opiniones.

Amigos: Osea, a veces te pones 1000 paranoica y piensas que todos andan en tu contra. Aliviánate y ten un poco más de confianza.

Familia: Necesitas más momentos de cariño, y una buena manera de comenzar es con tus papás o tus abuelos. Recuérdales lo mucho que los quieres.

tip: Que no te desesperen tanto los niños. Talvez tengas que cuidar uno esta semana, como un primito o algo así, ve preparándote para esta semana.
Géminis
Amor: Así como te late que te respeten, TAMBIÉN DEBES RESPETAR. Así que no exijas más de lo que necesitas.

Escuela: Andas con mucha energía para participar en tareas y trabajos grupales. Asegúrate que tus profes noten esto para que tengan buena imagen de tí. Tus actividades se centrarán enla escuela y el trabajo.

Amigos: Sucederá algo inesperado en tu vida que te hará tener más contactos y más amigos. No sabemos que tipo de situación pero esperamos que no sea algo malo. Conocerás una persona muy sabia.

Familia: Le encantas a las personas en tu casa, pero cuando andas de mal humor todos te quieren encerrar en tu cuarto. Sé templada y aunque andes en malos días intenta andar estable y no gritarle hasta al polvo de tu cuarto.

tip: No le dediques tanto tiempo a checar tu hi5 o facebook. Es mucho mejor ver a un amigo en persona y disfrutar el momento.  

Amor: Está semana estarás bajo la sombra de alguien con mucho poder e influencias. Puedes aprovechar para sacar algunas cosas a tu favor ; )
 
Escuela: Antes de abrir la boca y regarla, mejor infórmate bien de los chismes y ten bien la información. no andes criticando por puros rumores.
 
Amigos: Sal con tus amigos y deja que te alegren el día. Haces bastante por ellos y es hora que te consientan.

Familia: Disfrutarás mucho estos días, además, estás a la expectativa de que se cumpla una promesa en casa y es muy probable que se cumpla en estos días.
 
tip: Recuerda utilizar internet de buena manera. no se trata nada más de hi5, msn y facebook. Busca información que te ayude o cosas que te gusten. Es una fuentesota de información.


amor: No seas tan necia y dale una pequeña oportunidad al chico que te insiste tanto. Platica y pasa tiempo con el. Talvez te lleves una linda sorpresa.
 
Escuela: Si ya controlaste los problemas que vinieron esta semana, ahora supéralos y sal adelante. Apóyate en algún conocida para que esto sea más fácil.
 
Amigos: Andarás cometiendo oso tras oso. Así que cuidado de salir con amigos que puedan subir algo vergonzoso a facebook.
 
Familia: Tener un pequeño jardín o una planta en tu cuarto puede crear equilibrio y distensión en tu familia. Inténtalo.
 
tip: Recuerda: frutas y verduras diarias!. Ayudará muchísimo a tu salud y hasta tu belleza. Te lo juramos.
 

  
Amor: Renuévate!!! Busca sensaciones nuevas. No seas tan predecible... pero tampoco dejes de ser tu. Busca un buen equilibrio para cambiar.

Amigos: Un gran amigo tuyo te tira la onda, pero sabesbien que no funcionaría. No le des alas y mejor habla cara a cara con el.

Escuela: Andas bajoneadísima y tu solo quieres dormir toooooodo el día. Pero tienes responsabilidades en la escuela y no debes dejarlas de lado.
 
Familia: Andarás con salud medio rara o inestable. Cuéntalo en casa para que te cuiden y estén al pendientes de tus síntomas.
 
tip: Limpia debajo de tu cama todo el polvo. También no pongas muchas cosas debajo de ella. A la mejor esto es lo que provoca tus pesadillas.
 

fuente: www.eslamoda.com 

Atte : luhrolla♥

 

Fuen

Horóscopos de Julio

Holiss, acá les dejamos los horóscopos de este mes::
 
Cáncer: del 21/06 al 22/07
Gracias a la energía del Sol, alrededor del 11 vas a poner  tus ojos de nuevo en esa ropa que hace tiempo no usás. Darle un look retro a tus outfits te va a quedar súper cool.  Mirar hacia el pasado muchas veces significa mirar hacia el futuro. ¡Animate y reviví esas prendas olvidadas! 

Leo: del 23/07 al 22/08
El chico que más querés impresionar ¡justo está totalmente en otra! ¡No desesperes! Cerca del 22 el Sol hará que las cosas cambien, pero vos ya estarás un poco resignada. Si él quiere conquistarte tendrá que apurarse ¡antes que otro le gane de mano! 

Virgo: del 23/08 al 22/09

Aunque ya llegó el invierno y el frío, este mes te encontrará súper hot. Venus, el planeta del amor, hará que explotes tu lado más romántico y te animes a encarar al chico de tus sueños. Usá tu creatividad y acercate a él, ¡seguro serás correspondida! 

Libra: del 23/09 al 22/10

Es posible que entres en pánico cerca del 21 cuando te des cuenta de todos los asuntos pendientes que tenés. ¡No te preocupes! Marte te ayudará a resolver todo. En cuanto a la falta de efectivo, quedate tranqui, te entrará dinero extra cuando menos lo esperes. 
 

Escorpio: del 23/10 al 21/11

¡Una nueva amistad llega a tu vida! Vas a conocerla cerca del 13 y estarán  todo el tiempo juntas, pero es importante que no te olvides de tus viejas amigas. Ellas siempre estuvieron con vos y empiezan a extrañarte. ¡Buscá un equilibrio entre ambas y evitá problemas!

Sagitario: del 22/11 al 21/12

¿Llegan las vacaciones y con ellas los excesos? ¡Cuidado! Vas a querer mucho de todo: amor, comida, diversión, pero Júpiter te ayudará a no pasar la raya. La clave de la felicidad es la moderación. ¡Que tu ansiedad no te haga pasar un mal momento!

Capricornio: del 22/12 al 19/01

Nadie es perfecto y vos no sos la excepción, así que dejá de culparte por cometer un error. Salí con tus amigas o alquilá una peli divertida para volver a sonreír. Es importante que recuerdes siempre ¡lo valiosa e inteligente que sos! ¡No te subestimes!

 

 


Acuario: del 20/01 al 18/02
Si la luna llena no te trae las mejores noticias es porque estás esperando demasiado de los demás. Sería bueno que pienses en lo que es importante para medir mejor tus expectativas. No es necesario que te estreses sin motivo y te enojes con los demás.

Piscis: del 19/02 al 20/03

¿Por qué todos a tu alrededor están tan serios y de mal humor?  Sea cual sea la razón es tiempo de cambiarlo. Las piscianas son expertas en buena onda, así que empezá a repartir sonrisas y energía positiva para que todos se contagien y sean los mismos de siempre.

Aries: del 21/03 al 19/ 04

Tu chico cambia a cada rato: un día no puede vivir sin vos y al otro solo quiere estar solo. ¿Acaso es de Libra?, ¡porque actúa como si lo fuese! Dale un ultimátum cerca del 8 y que se decida por el todo o nada. ¡No es justo que sigas con esta incertidumbre!

Tauro: del 20/04 al 20/05

Un problema familiar por fin se resolverá alrededor del 9 con la ayuda de Mercurio. Luego de hacer las paces con tus padres tratá de ser algo cariñosa ¡ellos lo necesitan! Comprá unos chocolates para compartir con ellos o vean un peli juntos, ¡les va a hacer bien a todos!

Géminis: del 21/05 al 20/06
Te compraste tantas cosas estos últimos meses que ya no te queda lugar para nada. ¡Es tiempo de una limpieza! Separá lo que ya no usás y llevalo a un hogar o parroquia donde lo necesiten más. Cuando menos lo imagines ¡recibirás tu recompensa!
 

horoscopo de piscis


 Deberás ser prudente y medir tus palabras, pues hoy serás muy impulsivo y podrías herir a alguien. Tal vez sea un buen momento para resolver algunos conflictos que hayan quedado pendientes de resolver. Pondrás a prueba tu capacidad de adaptación y tu equilibrio.


Siente que entrega demasiado y no le es correspondido, aclare esto a quien tenga que aclarárselo. Busque consejos en amigos. Sugerencia: malos hábitos alimenticios, mejórelos.

Sentimiento en esta semana 
La felicidad de las relaciones afectivas se halla en peligro como resultado de la naturaleza emotiva anormalmente sensitiva e inestable. Las dificultades se unen a claro disgusto hacia las rupturas y las escenas violentas.

aries_horoscopo de julio

aries_horoscopo de julio

Inocente

 








Horóscopo-Aries
Aries

20 de marzo al 19 de abril



Predicción para el mes de Julio

A pie de Júpiter

Disfruta del paso de Júpiter que sigue estando en tu signo. Te bendecirá con alguno de sus dones como la fortuna o el éxito. Aprovecha para disfrutar de este planeta que te promete un crecimiento enorme a lo largo de este mes.



Es importante que dediques parte del mes a mejorar tus relaciones personales, también a dar un empujón a tu vida profesional. La diosa Fortuna está de tu lado y eso es algo que debes tener muy presente para dar grandes saltos en tu vida a todos los niveles. El Sol y Mercurio se hayan en la Casa cuatro y en el signo de Cáncer. Está claro que el mes se presenta de lo más familiar. Es más que probable que hayas proyectado tus vacaciones con los tuyos. Tanto acercamiento también podría provocar alguna discusión. Está claro que tú sueles ir por libre y si notas que los demás quieren imponerte su voluntad sacarás tu lado más ariano y podría surgir la típica escena sacada de contexto que te amargue estos días. En cualquier caso deberás tener muy presente que tanto el hogar como la familia pueden generar alguna noticia que siembre la inquietud o el nerviosismo. La necesidad de diálogo se impone a lo largo de todo el mes. A partir del día 20 las cosas irán algo mejor. Además es un mes importante para todo tipo de escrituras o contratos. También puedes obtener beneficios en las gestiones que emprendas en todo lo relacionado con tu hogar. La venta de una casa o la financiación de un crédito pueden ser ahora muy favorables para ti. En la última parte del mes Mercurio en tu Casa cinco, acompañado por el Sol, seguirá favoreciendo tu capacidad para las relaciones amorosas y el trato con los más pequeños a tu lado. También es bueno para la creatividad y las aficiones. Por otra parte, es un buen momento para sacar a relucir tu lado más sensual y agradable. Relájate y vive el verano de una forma distendida. Olvida todo lo oscuro del invierno y disfruta de este periodo. Date gustos, homenajes y deja que sean otros los que tomen las responsabilidades de su mano. Todo esto bajo un lema: pensar en las cosas con total calma y sosiego. Y para terminar debes tener en cuenta que en la penúltima semana de julio Saturno vuelve a colocarse en oposición a tu signo. Habrá que resolver situaciones estancadas.

Mis consejos personales:

*Trata de establecer nuevos equilibrios entre lo que deseas hacer en tu vida y las nuevas exigencias que pujan por atarte corto.
*Es un momento para pararse y pensar. ¿Hacia dónde deseas encaminar tu vida íntima, social y profesional? Es tiempo de redefinir en todos estos ámbitos.
*No dejes que las contradicciones te amarguen el verano. Este mes es también perfecto para divertirte y disfrutar de la vida en todos sus sentidos.

 











 


 

 

PISCIS..

Hoy, 02 de Julio de 2010 Durante la jornada de hoy recibirás muchas energía positiva de tu familia con lo cual en estos días no sentirás ni el cansancio ni el estrés cotidiano, para ti son la mejor medicina. En cuanto al amor, si estás solo, provocarás la atracción de nuevas amistad.


Demasiadas tareas o trabajos le causan estrés. Busque la forma de resolverlo; hacer ejercicios puede liberar el estrés. Si tiene tiempo, use la siesta, la disfrutará mucho. Altibajos en el amor. Sugerencia: no coma en exceso o cualquier comida, puede traerle problemas estomacales.

horoscopo de aries

Horóscopo 

Hoy, 01 de Julio de 2010 Es un buen momento para pensar en el futuro, en el ámbito económico y personal, sobre todo para poder mejorar en tu actual actividad profesional. Quizás el problema sea que no eres muy objetivo cuando reflexionas sobre tu futuro. ¿Por qué no lo hablas con alguien de confianza?




Intenta hacer múltiples cosas a la vez y terminará no haciendo nada bien. Tiempo de avance, pero también de espera. Necesidad de afecto, búsquelo en la familia, pareja o amigos. Sugerencia: a veces ceder no significa ser débil.

horoscopo: cancer

Cáncer

                        Cáncer

Vas a querer hacer las cosas a tu manera y los demás aceptarán seguir tu buena onda. Esta semana sentite segura en el  terreno del amor y ponele más fichas a ese chico que conociste hace poco, los astros están de tu lado. Durante estos días encontrarás la manera de dialogar con tus padres  y ¡por fin! en algunas cosas te harás entender.
Tu color: rojo
Mensaje de la Luna: Confiá en tus sentimientos.

horoscopo de virgo

Hoy, 01 de Julio de 2010 Este será un día ideal para todo lo relacionado con las leyes, la administración o la política, te dediques profesionalmente a ello o no. En general, estás viviendo una época agradable, así que utiliza esta buena racha para iniciar nuevos estudios, para pedir becas, etc.


Extrañas revelaciones lo desconciertan, no era lo que esperaba. Necesidad de escaparse de su rutina: haga un viaje, un paseo, deportes, júntese con viejos amigos. Sugerencia: deje los malos hábitos.

horoscopos de géminis

Hoy, 01 de Julio de 2010 Tendrás desacuerdos con tu pareja. Contrólate y deja pasar este momento tenso. La calma volverá antes de lo que tu piensas. El mejor modo de superarlo será hacer aquello que os haga disfrutar a ambos. Si estas soltero, ocúpate de tu vida social e intenta dejar de lado los demás asuntos.


Por fin comienza a ver los frutos de tanto esfuerzo laboral/estudiantil, no se detenga, redoble las energías y verá aún mejores resultados. Necesita ver más allá en una relación con una persona en particular, esa persona busca algo más de usted. Sugerencia: póngale atención a sus comidas.

horoscopos de géminis

Hoy, 01 de Julio de 2010 Tendrás desacuerdos con tu pareja. Contrólate y deja pasar este momento tenso. La calma volverá antes de lo que tu piensas. El mejor modo de superarlo será hacer aquello que os haga disfrutar a ambos. Si estas soltero, ocúpate de tu vida social e intenta dejar de lado los demás asuntos.


Por fin comienza a ver los frutos de tanto esfuerzo laboral/estudiantil, no se detenga, redoble las energías y verá aún mejores resultados. Necesita ver más allá en una relación con una persona en particular, esa persona busca algo más de usted. Sugerencia: póngale atención a sus comidas.

Signo del Mes : Geminis

Signo del Mes : Geminis

GEMINIS

Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio
Elemento: Aire
Estacion: Primavera
Caracter: Divertidos
A favor: Increiblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
Dia de la semana: Miercoles
Color: Amarillo
Planeta: Mercurio
Signo: Los gemelos
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: Opalo, Agata

Horoscopos del 2010 : GEMINIS
Amor
El año que viene será que "ni fú ni fá" en el amor, resumiendo, sin grandes cambios.
Los Géminis que tengáis pareja estable viviréis unos meses de tranquilidad conyugal, como en el resto de los aspectos de vuestra vida.
Aprovechad este "año tranquilo" para hacer algún viaje y así evitar caer en la monotonía del dia a dia, regalandos un fin de semana en soledad, ni siquiera es necesario que os vayáis muy lejos, o incluso preferís quedaros en vuestra casa tranquilamente sin que nadie os de la lata, para eso lo mejor es que desconectéis todos los teléfonos, y que hagáis juntos aquellas cosas que nunca os da tiempo debido a los quehaceres diarios.
Aunque a priori pueda parecer que vuestra vida amorosa será aburrida durante el 2010, no os equivoquéis, simplemente es que váis a vivir una etapa de tranquilidad y sosiego que os vendrá muy bien para reforzar la pareja.
Si por el contrario, sois unos Geminis sin pareja, este año será favorable para vosotros en el amor, ya que encontraréis a la persona que estábais buscando y que os ayudará a que el 2010 sea un año completamente tranquilo.
No busquéis a nadie que sea demasiado activo/a, o que tenga muchas ganas de hacer cosas variadas, de lo contrario esa persona lo único que va a conseguir es desestabilizar esta época tranquila que os hace tanta falta vivir.
No es un buen año para que los Géminis cambiéis de pareja constantemente.
En relación a vuestra familia, habrá alguien que intentará sacarte de tus casillas y alterarte los nervios, no lo conseguirán, porque te has propuesto que el 2010 sea tu año de la tranquilidad, así que adviértele que por más que lo intenten, nadie podrá con tus nervios de acero durante los próximos meses.
 
Vida y salud
Géminis es el signo más lineal de todo el zodiaco para el año 2010.
No tendrás grandes cambios en tu salud durante los próximos doce meses, pero eso no significa que tengas que pasar de todo y no cuidarte.
Intenta arreglar las "averías" que sufra tu cuerpo y hacerte una puesta a punto general para que no aparezcan complicaciones.
Será un año de poca actividad física para los Géminis, si te apetece tómatelo como un "año sabático" del deporte, pero tampoco es cuestión de pasarse todo el dia sentado en el sofá comiendo helado de chocolate, tendréis la suerte que con la actividad propia del dia a dia será suficiente para quemar la energía que os sobre, que por otra parte, tampoco será mucha.
Os notaréis poco activos, sobre todo teniendo en cuenta que os gusta moveros constantemente, pero durante el 2010 tendréis ganas de tranquilidad y de experimentar la sensación de llevar una vida relajada.
Aprovechar todos los momentos de silencio de los que podáis disfrutar, y perder el tiempo de vez en cuando.
Será un año en el que los Géminis cargaréis las pilas a tope y disfrutaréis al máximo de estos meses, ya que no estáis acostumbrados a tanto sosiego alrededor vuestro.
A consecuencia de esta época de transición que vais a vivir, vuestros nervios serán de acero y nada ni nadie podrán sacaros de vuestras casillas.
Será un buen año para meditar sobre vuestras cosas y dejar pasar los dias sin mayor preocupación.
 
Dinero y trabajo

La vida laboral y económica de los Géminis también va a ser muy lineal, como en el resto de los aspectos.
Sin sobresaltos, a vosotros la crisis en la que estamos inmersos no os afectará, ya que el trabajo está asegurado, tanto si sois activos como parados.
Los de vuestro signo que tengáis la suerte de estar trabajando, lo seguiréis desarrollando sin cambios y total normalidad, no esperéis mejoras para el 2010 porque no llegarán este año, pero no tiréis la toalla y seguir luchando, que ya llegará vuestro turno.
Vuestros dias serán más o menos iguales, con rutina, que al final, es lo mejor, no habrá sorpresas laborales.
Los que si notarán sorpresas y mejoras laborales serán los Géminis desempleados.
Ellos tendrán la oportunidad de empezar a trabajar y demostrar lo que valen.
Tampoco es que sus esfuerzos vayan a dar grandes frutos durante los próximos meses, pero en un futuro un poco más lejano si verán grandes recompensas, por el momento alegraros por el hecho de ir a trabajar cada dia.
Reservaros las grandes ideas y proyectos que tengáis para más adelante, por el momento dejar esas ideas en un cajón y llevarlas a la práctica cuando vuestros niveles de energía vuelvan a su estado normal, ya que en el 2010 estarán un poco más bajos. Las novedades hay que llevarlas a cabo cuando se tiene la máxima ilusion y fuerza para que salgan bien, y no es el caso de vuestro signo para los meses que vais a estrenar.
Tomaros el 2010 como un año de transición y sin más preocupaciones que las cotidianas, disfrutar de vuestra época de sosiego.

Horoscopos !!

 

Aries: del 21/03 al 19/ 04

Hace un tiempo que estás saliendo con un chico nuevo y pareciera que tienen mucho en común. Vos solés ser muy impulsiva cuando se trata de chicos y enseguida querés ponerle un título a tus relaciones. Esta vez, antes de actuar, ¡fijate bien qué siente él!

 Tauro: del 20/04 al 20/05

El shopping es tu vida (especialmente si estás de vacaciones), pero por tanto comprar después te quedás sin un peso. Gracias a Júpiter y Venus alrededor del 17 vas a querer tener algunos ahorros y cambiarás las compras por un paseo en bici con amigas.

Géminis: del 21/05 al 20/06
Amás a tu grupo de amigos pero últimamente sentís que siempre es más de lo mismo con ellos. Por suerte la luna se pondrá a tu favor y a mitad de mes vas a conocer a un chico que traerá mucha diversión a tu vida rutinaria. ¿Un plus? ¡Además es súper lindo!

Cáncer: del 21/06 al 22/07

Todas tus amigas estuvieron coqueteando con algún chico estas vacaciones ¡y vos no fuiste la excepción! Falta muy poco para que tu relación pase a otro nivel, sólo necesitás la ayuda del Sol el 18 para mandarle un mensaje. Animate, ¡habrá conexión!

Leo: del 23/07 al 22/08
Admitilo: Te encanta ser el centro de atención, pero últimamente sentís que nadie te tiene en cuenta. Tené paciencia hasta el 28, cuando Júpiter y el Sol te darán una mano para que todos vean lo mejor de vos. Eso sí, ¡sé auténtica! y no finjas ser otra para gustarles más

Virgo: del 23/08 al 22/09

Todos te llaman Miss Organización, pero este último tiempo las cosas cambiaron y estás como perdida. ¡No te preocupes! Cerca del 23 Plutón te va a ayudar a reencontrarte con tu eje y con tu energía para estar otra vez en acción. ¡No te desanimes!

Libra: del 23/09 al 22/10

¡Feliz Día de los Enamorados! Hace tiempo que te gusta este chico, pero recién el 14 comprobarás que es tan dulce ¡como lindo! Gracias a la ayuda de Neptuno él encontrará una manera muy tierna de decirte lo que siente por vos. ¡Disfrutá del amor!

Escorpio: del 23/10 al 21/11

Siempre sos muy reservada con tu vida personal, pero el 8 Neptuno te impulsará a que le cuentes un gran secreto a tu mejor amiga. Ella va a quedarse sorprendida al principio, pero después te dará los mejores consejos. ¡Escuchala!

Sagitario: del 22/11 al 21/12

Una de tus amigas está un poco agresiva y vos empezás a extrañar a tu grupo anterior. Alrededor del 6 Plutón y Júpiter te van a ayudar a decirle de una manera amable que necesitás espacio. Ella primero se pondrá triste, pero se le pasará rápido.

Capricornio: del 22/12 al 19/01

¡Preparate para algo nuevo! Cuando Venus, el planeta de la belleza, se mueva a tu favor, vas a animarte a un cambio de look (pelo, manos, maquillaje y ropa) y los resultados ¡serán increíbles! ¡Tu chico va a amar tu nueva imagen!

Acuario: del 20/01 al 18/02
A fin de mes una amiga tuya estará en una situación difícil y te pedirá algunos consejos. Tus poderes para consolarla no van a ser suficientes, pero con la luna llena del 28 vas a sacar enseguida lo mejor de vos y vas a ser ¡una gran ayuda para ella.

Piscis: del 19/02 al 20/03

Cuando tu mejor amiga está mal por algo siempre se descarga con vos porque sos súper comprensiva. Pero últimamente su mal carácter te está lastimando. Cerca del 13 Marte te dará valor para que te animes a reclamarle un mejor trato porque así ¡no aguantás más!