Blogia
Revista digital 1º A

Horoscopos !!

 

Aries: del 21/03 al 19/ 04

Hace un tiempo que estás saliendo con un chico nuevo y pareciera que tienen mucho en común. Vos solés ser muy impulsiva cuando se trata de chicos y enseguida querés ponerle un título a tus relaciones. Esta vez, antes de actuar, ¡fijate bien qué siente él!

 Tauro: del 20/04 al 20/05

El shopping es tu vida (especialmente si estás de vacaciones), pero por tanto comprar después te quedás sin un peso. Gracias a Júpiter y Venus alrededor del 17 vas a querer tener algunos ahorros y cambiarás las compras por un paseo en bici con amigas.

Géminis: del 21/05 al 20/06
Amás a tu grupo de amigos pero últimamente sentís que siempre es más de lo mismo con ellos. Por suerte la luna se pondrá a tu favor y a mitad de mes vas a conocer a un chico que traerá mucha diversión a tu vida rutinaria. ¿Un plus? ¡Además es súper lindo!

Cáncer: del 21/06 al 22/07

Todas tus amigas estuvieron coqueteando con algún chico estas vacaciones ¡y vos no fuiste la excepción! Falta muy poco para que tu relación pase a otro nivel, sólo necesitás la ayuda del Sol el 18 para mandarle un mensaje. Animate, ¡habrá conexión!

Leo: del 23/07 al 22/08
Admitilo: Te encanta ser el centro de atención, pero últimamente sentís que nadie te tiene en cuenta. Tené paciencia hasta el 28, cuando Júpiter y el Sol te darán una mano para que todos vean lo mejor de vos. Eso sí, ¡sé auténtica! y no finjas ser otra para gustarles más

Virgo: del 23/08 al 22/09

Todos te llaman Miss Organización, pero este último tiempo las cosas cambiaron y estás como perdida. ¡No te preocupes! Cerca del 23 Plutón te va a ayudar a reencontrarte con tu eje y con tu energía para estar otra vez en acción. ¡No te desanimes!

Libra: del 23/09 al 22/10

¡Feliz Día de los Enamorados! Hace tiempo que te gusta este chico, pero recién el 14 comprobarás que es tan dulce ¡como lindo! Gracias a la ayuda de Neptuno él encontrará una manera muy tierna de decirte lo que siente por vos. ¡Disfrutá del amor!

Escorpio: del 23/10 al 21/11

Siempre sos muy reservada con tu vida personal, pero el 8 Neptuno te impulsará a que le cuentes un gran secreto a tu mejor amiga. Ella va a quedarse sorprendida al principio, pero después te dará los mejores consejos. ¡Escuchala!

Sagitario: del 22/11 al 21/12

Una de tus amigas está un poco agresiva y vos empezás a extrañar a tu grupo anterior. Alrededor del 6 Plutón y Júpiter te van a ayudar a decirle de una manera amable que necesitás espacio. Ella primero se pondrá triste, pero se le pasará rápido.

Capricornio: del 22/12 al 19/01

¡Preparate para algo nuevo! Cuando Venus, el planeta de la belleza, se mueva a tu favor, vas a animarte a un cambio de look (pelo, manos, maquillaje y ropa) y los resultados ¡serán increíbles! ¡Tu chico va a amar tu nueva imagen!

Acuario: del 20/01 al 18/02
A fin de mes una amiga tuya estará en una situación difícil y te pedirá algunos consejos. Tus poderes para consolarla no van a ser suficientes, pero con la luna llena del 28 vas a sacar enseguida lo mejor de vos y vas a ser ¡una gran ayuda para ella.

Piscis: del 19/02 al 20/03

Cuando tu mejor amiga está mal por algo siempre se descarga con vos porque sos súper comprensiva. Pero últimamente su mal carácter te está lastimando. Cerca del 13 Marte te dará valor para que te animes a reclamarle un mejor trato porque así ¡no aguantás más!

0 comentarios