Blogia
Revista digital 1º A

gonzalo heredia ♥♥♥

gonzalo  heredia ♥♥♥

GONZALO HEREDIA

Entre 1996 y 1997 estudió en el "Teatro Grupo Comunicativo": Técnica vocal, técnica de movimiento y arte dramático. En 1997 y 1998 sus docentes de teatro fueron Mauro Moscardini, Javier Margulis y Rubens Correa en el "Teatro grupo La barraca". En 1999 realizó su primer publicidad para "Crédito Hipotecario". Un año más tarde trabajó como conductor para el programa de cable "Camino a..." de la diseñadora Lilian Coone.

En 2000 participó nuevamente en una publicidad, ésta vez de "Coca Cola". Su gran oportunidad llegó en el 2001 cuando se presentó al casting para la telenovela "Enamorarte" en Telefe; allí Gonzalo interpretó el personaje de Maxi y alcanzó popularidad en el mundo del espectáculo. Junto a Matías Fiszon hicieron el cortometraje "El sabor del Encuentro". Un mes después de terminada la novela, Heredia ingresó a la casa de "Reality Reality" el primer reality show con actores de la Argentina donde también adquirió notoriedad. A principios de 2002, el mismo productor del reality, Enrique Estevanez lo convoca para la telecomedia "Maridos a domicilio" en donde Gonzalo interpretó al Chango. Simultáneamente a principios de 2002, Diego Shaalo lo convoca para coprotagonizar la película "El Día del Retiro".

Gonzalo también estudió en el "Teatro Estudio Julio Chaves" bajo la docencia de Roxana Randon y Raul Serrano. A comienzos del año 2003 aceptó ser hijo de Juan Leyrado en la miniserie de Telefe "Tres Padres Solteros". En la segunda mitad del año participó en la telenovela "Doctor Amor" de Canal 13. En 2004 formó parte del elenco protagónico de la tira juvenil "Frecuencia 04" y también actuó en la Sit-Com "La Ninera" ambas series de Telefe. En 2005 realizó su primer trabajo para la productora Pol-ka interpretando al novio de Luisana Lopilato en la novela "Los secretos de papá" y durante el mismo ano también trabajó en "Una familia especial" ambos programas emitidos por Canal 13. Al año siguiente volvió a Telefe para interpretar al villano de "Chiquititas sin fin".

El año 2007 marcó su regreso a Pol-ka en la telenovela "Mujeres de Nadie" por la que fue nominado a los premios Clarin como revelación de televisión. En 2008 alcanzó más popularidad en la serie Socias. En 2009 siendo uno de los protagonistas con su personaje de Enzo Sosa en la tira Valientes, en este mismo año fue elegido como "El más sexy de la TV".

En el actual año confesó en el programa "Con Estilo" haber manejado borracho hace 5 años, cuando recién comenzaba a manejar.

Actualmente, protagoniza la telenovela Malparida.

                                                            GIMENA SOLEDAD MIÑO..

0 comentarios